After: Aquí empieza todo / Estreno 12 de Abril

After: Aquí empieza todo

Sinopsis: 

Tessa (Josephine Lanford) es una joven estudiante, hija obediente de su madre soltera Carol (Selma Blair) y novia fiel de su amor de la escuela secundaria Noah (Dylan Arnold). Cuando Tessa parte para su primer año de universidad, su objetivo es claro: obtener buenas calificaciones para continuar su camino hacia la búsqueda de una carrera exitosa y vivir felices para siempre. Pero su compañera de cuarto Steph (Khadijha Red Thunder) tiene otras ideas e incita a Tessa a que experimente el lado social de la universidad y le presenta a su feroz grupo de amigos (Samuel Larsen, Inanna Sarkis, Pia Mia, Swen Temmel), incluyendo a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

 

El británico Hardin es inteligente y misterioso, y debilita a Tessa con su actitud alternativamente distante y seductora. Un día, jugando a verdad o reto, Tessa debe besarse con Hardin, pero ella se niega a seguir con el juego, rechazo que Hardin no ha experimentado jamás. Tessa y Hardin comparten la clase de inglés, donde continúan hablando sobre literatura, entonces el nuevo amigo de Tessa, Landon (Shane Paul McGhie) revela que Hardin próximamente se convertirá en su hermanastro y que, además, es el hijo del rector de la universidad (Peter Gallagher). A ella le sorprende que el rebelde Hardin esté relacionado con una figura tan respetada del campus. Landon insinúa que Hardin es una persona complicada y que probablemente no sea exactamente quien parece ser. Tessa decide no entrar en los juegos de Hardin.

 

Pero cuando Hardin invita a Tessa a su “lugar secreto”, un hermoso y aislado lago en lo profundo de los bosques fuera del campus, le muestra una vulnerabilidad que enciende un deseo en ella, quien comienza a soltar las riendas que sujeta con tanta fuerza y se abre a Hardin, descubriendo que tienen más en común de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que sus relaciones románticas y físicas florecen, Tessa comienza a encontrar su independencia y cuestionarse todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida. Luego se ve sumida en una confusión aún más profunda cuando parece que Hardin oculta un secreto que amenaza con separarlos.

After está basada en el best-seller de Anna Todd After, que se convirtió en una sensación después de haber sido publicado como fanfiction en la red social de jóvenes escritores Wattpad. La serie After incluye cinco libros de Todd que tiene más de 1.500 millones de lecturas en Wattpad. La division Gallery Books de Simon & Schuster ha publicado cuatro libros de la serie, que ahora están disponibles en 40 países.

 

 

Deja un comentario