4G LTE DE MOVISTAR YA LLEGÓ A GUAYAQUIL

2015-09-24-4G-Gye

Telefónica Movistar anuncia complacida que desde este jueves  24 de septiembre  de 2015, el Puerto Principal del Ecuador ya dispone de la cobertura 4G LTE.

IMG_2082

Foto Empresarial de izquierda a derecha: Francisco Rivas ( Director Comercial Samsung Ecuador), Diego Calderón (Vice Presidente de Negocios Telefónica Movistar), Fernando Fernandez (Vice Presidente de Red Telefónica Movistar), Orlando Valone (Vice Presidente de Cuentas Corporativas Telefónica Movistar), Mariela Letamendi (Directora de RRHH de Movistar Guayaquil), Daniel Dominguez (Vice Presidente Comercial Movistar), Ricardo Intriago (Director Movistar Guayaquil) y Salvador Montes de Oca (Vice Presidente de Marketing Telefónica Movistar).

IMG_2076IMG_2040IMG_2043

IMG_2047IMG_2049IMG_2057

IMG_2061 IMG_2064IMG_2070

IMG_2079IMG_2078IMG_2075

IMG_2066

Los clientes Movistar de la ciudad de Guayaquil podrán acceder a la red 4G LTE por el mismo precio que pagan actualmente en los planes comerciales vigentes, y, a cambio, multiplican su experiencia de navegación, en cuanto a velocidad. La tecnología LTE (Long Term Evolution) permite velocidades mayores a las redes predecesoras e, incluso, es más rápida que la red fija de un hogar promedio. Es decir, la experiencia de navegación desde un dispositivo con 4G LTE será siempre la mejor.

IMG_2039

Foto Corporativa de izquierda a derecha:  Juiol Park ( Managing Director), Ricardo Intriago (Director Movistar Guayaquil), Francisco Rivas (Director Comercial Samsung Ecuador)   Salvador Montes de Oca (Vice Presidente de Marketing Telefónica Movistar).

La velocidad que se alcanza con 4G LTE será muy útil para los clientes que navegan intensamente usando datos. El principal atributo es permitir el video streaming, gaming online  o seguimiento de eventos en vivo, como partidos de fútbol o conciertos. A ello se suma la posibilidad de enviar documentos o fotografías pesadas, con lo que las potencialidades, tanto a nivel laboral como personal, son ilimitadas.

IMG_2084IMG_2085IMG_2087IMG_2088IMG_2089IMG_2090IMG_2092IMG_2096

Movistar dispone de 24 equipos, entre smartphones, tablets y mifis, que admiten 4G LTE, con una amplia gama de opciones y precios, pues el objetivo es la inclusión de cada vez más ecuatorianos a esta tecnología de punta. Puede conocer los diferentes modelos visitando la página: www.movistar.com.ec.

Además de estar en una zona con cobertura, contar con un dispositivo que soporte 4G LTE (banda 2, 1.900 Mhz) y el plan de datos correspondiente, se debe reemplazar el chip actual por uno especial que permite acceder a la nueva RED. El cambio demora unos pocos minutos, en cualquiera de los puntos de atención de Movistar.

POTENCIACIÓN DE LA RED 3G

Telefónica Movistar también comunica que la red 3G (HSPA+) ha experimentado una evidente mejora en la experiencia de sus clientes. Esto gracias a un arduo trabajo de actualización de esa red en varias ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, entre otras; y al aumento del espectro por parte del Estado ecuatoriano.

Telefónica Movistar está invirtiendo en este año alrededor de USD 150 millones en las tareas de despliegue de las redes 3G y 4G, y reafirma su apuesta por el Ecuador, pues la tecnología es un motor de desarrollo para la sociedad.


twitter Síga a la cuenta de prensa de Telefónica Movistar Ecuador en Twitter: @telefonicaEC
Director: Felipe Cedeño Icaza
Imágenes son de propiedad de la Revista Digital: www.infopowerecuador.com
Derechos Reservados. Copyrigth 2015