Yoga DOGa: La primera feria canina que mezcla solidaridad, actividad física y entretenimiento para las mascotas y sus dueños

Yoga DOGa: La primera feria canina que mezcla solidaridad, actividad física y entretenimiento para las mascotas y sus dueños

 

Yoga DOGa es una propuesta innovadora para los amantes de las mascotas y de la vida saludable. La feria ofrece un día de esparcimiento, ejercicios, relax y diversión junto a los amigos de cuatro patas. Se contará con la participación de expositores y marcas con productos caninos para la alimentación y cuidado de las mascotas.

Desparasitación y consultas veterinarias gratis, zona de juegos para los peluditos de la familia, yoga canino, música en vivo y cedulación para mascotas de dueños que residan en Samborondón, son las actividades que se realizarán durante la jornada del domingo 21 de octubre en las instalaciones del Club Biblos Km. 2.5 vía a Samborondón de 09h00 a 18h30. La entrada es gratis.

El objetivo de la feria es motivar la integración de mascotas rescatadas dentro de las familias, fomentando la adopción de animales rescatados y rehabilitados, a su vez concientizar sobre la importancia del control poblacional de la fauna urbana. Todos los fondos recaudados serán para la construcción de un nuevo refugio animal a cargo de la Fundación Almanimal Ecuador.

Síguelos en sus cuentas de Instagram para conocer más detalles sobre la feria canina @yogadoga_ec y @fundacion_almanimal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto de Prensa

Solange Córdova

RRPP

screlacionespublicas@gmail.com

Cel. 0982937082