WOLFINE COSECHA ÉXITOS CON “BELLA”

 

BELLA, EL NUEVO ÉXITO DE WOLFINE, un artista que inició su carrera en la calle hoy es tendencia en plataformas digitales y en Youtube.

 

WOLFINE es uno de los artistas colombianos más destacados del género urbano.

Es dueño de éxitos como “Escápate conmigo” tema que se convirtió en un clásico y fue la canción con la que se dio a conocer en Perú, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

A finales del 2017 WOLFINE estrenó el single “BELLA” que cuenta ya con más de 44

millones de reproducciones en youtube y ha logrado posicionarse rápidamente en los

charts radiales de Colombia, además se mantiene firme desde hace varias semanas en el

top five de los temas más escuchados en Spotify Ecuador, Argentina, Bolivia, Colombia,

Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

BELLA es una producción hecha en los estudios de Wolfine “Lo mío records” con la colaboración de DJ Gangsta y masterizada por Esteban Piñero.  Este éxito llega en un momento de madurez musical y personal para Wolfine, lo que hace que el artista quiera llegar cada vez más al público de diversas y mejores formas para así globalizar su trabajo.

Pienso que “BELLA” le da un nuevo aire a mi carrera; con un cambio musical más global, sin dejar lado mis raíces, cada vez conquista más al público, no sólo a los que gustan del género urbano sino también a la gente que no se sentía atraída por él”  expresa Wolfine.

Su gira promocional iniciará este 26 de febrero en México, USA y España y promete expandirse por países de la región donde  BELLA toma cada vez más fuerza y promete ser uno de los más destacados de la temporada.

 

Video clip BELLA: