VICEALCALDESA DE GUAYAQUIL FELICITÓ A CÁMARA COMERCIO DE GUAYAQUIL POR SUS 129 AÑOS DE CREACIÓN

VICEALCALDESA DE GUAYAQUIL FELICITÓ A CÁMARA COMERCIO DE GUAYAQUIL POR SUS 129 AÑOS DE CREACIÓN

Con la presencia de autoridades locales y nacionales, la Cámara de Comercio de Guayaquil conmemoró los 129 años de vida institucional con una ceremonia realizada en el Hotel Hilton Colón, donde participaron centenares de afiliados e invitados especiales.

 

En este marco la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, felicitó a cada uno de los hombres y mujeres que hacen comercio en el puerto principal, resaltando “que durante los diez años de inestabilidad jurídica y de decisiones que pusieron freno al libre comercio, con salvaguardas injustificadas que afectaron la importación, la exportación y la inversión supieron mantenerse fuerte por el proteccionismo que impide la competencia, que genera eficiencia, progreso y empleo.

La Ab. Tabacchi resaltó en su alocución que los 10 años ya son parte del pasado y ojalá que nunca más sean parte del futuro, defendiendo el derecho al progreso de los guayaquileños; generando riqueza y sobretodo redistribuyéndola, acotó.

 

La Vicealcaldesa finalizó mencionando que “Juntos vamos a continuar rompiendo barreras y atravesando fronteras para conocer más de otros y mejorar nosotros”.

 

En la ceremonia se entregaron condecoraciones a destacados comerciantes que han cumplido 50 y 80 años de trabajo en la urbe porteña, asimismo se hizo la entrega de reconocimientos a destacados comerciantes, un ejemplo a la Joyería Marthita, cuya propietaria Marthita Castillo, recordó los logros alcanzados junto a los Guayaquileños.

 

 

 

Comunicación y RR. PP Vicealcaldía de Guayaquil

Cel. 0992038001 –  0997202185