VANESSA “LA VERDUGA” NO ENTRA EN JUEGOS CON SU NUEVO SENCILLO “TE LO ADVERTI”

 

VANESSA “LA VERDUGA” NO ENTRA EN JUEGOS CON SU NUEVO SENCILLO “TE LO ADVERTÍ

 

 

La artista nacida en Los Ángeles, CA, criada en el Bronx de Nueva York, pero con sus raices ecuatorianas y muy latinas corriendo por su sangre, VANESSA “LA VERDUGA”  presenta  su más reciente sencillo: “TE LO ADVERTÍ”.  Un Trap candente que destaca sin rodeos la amenazante sensualidad de La Verduga.  Mientras adelanta su pronta gira por Nueva York, Las Vegas, Ecuador y Colombia, además de su extensa promoción por las redes sociales que ya ha venido haciendo, conquistando muchos corazones latinos.

“TE LO ADVERTÍ” es una canción escrita para aquellos que son buenos pero no tontos, con sonidos modernos que interponen una actitud fuerte donde se sienten los elementos que caracterizan al Trap. “TE LO ADVERTÍ” es una canción producida por el reconocido productor ganador de multiples Grammy ELIOT FELICIANO (EL MAGO D OZ) quién en su larga hoja de vida ha creado exitos para artistas como OLGA TAÑON, YANDEL, JENNIFER LOPEZ, DADDY YANKEE, J ALVAREZ, ELVIS CRESPO, J BALVIN entre otros.

Este sencillo cuenta también con un video oficial, filmado en Nueva York, dirigido por la misma Vanessa quién decidió hacer algo minimalista pero con látigo en mano para hacer entender no solo el mensaje de la canción sino también quién es “La Verduga”.

 

En pocos dias “LA VERDUGA” iniciará su gira promocional por Nueva York, siguiendo por Las Vegas y algunas ciudades de Ecuador y Colombia, países donde quiere promover con más fuerza su carrera musical.

 

Gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo y la difusión para esta gran estrella femenina.

 

SITIO WEB: http://VanessaVerduga.com ; http://LaVerduga.com

YOUTUBE: http://youtube.com/VanessaVerduga

INSTAGRAM: @VANESSAVERDUGAOFFICIAL

FACEBOOK: @VANESSAVERDUGAOFFICIAL

TWITTER: @VERDUGAOFFICIAL

SPOTIFY: http://smarturl.it/LaVerdugaSpotify

 

 

VIDEO OFICIAL “TE LO ADVERTÍ”: