UNA CENA DIFERENTE AL ESTILO PERUANO

UNA CENA DIFERENTE AL ESTILO PERUANO

 

Quito, diciembre 2018. En Ecuador como en muchos otros países, la celebración más importante y popular es la Navidad. Este es un evento cultural donde las familias conviven emociones y recuerdos antes del intercambio de regalos.

La cena navideña es uno de los momentos principales de la celebración, ya que se disfruta de un delicioso banquete que, por lo general, es de pavo relleno, un plato no al gusto de todos. Por ello, empresas culinarias innovan su menú para el paladar de toda la familia. No todos tienen los mismos gustos e innovan y prefieren cenar en restaurantes.

Es así como Mar y Luna ha dado la mejor solución para cenas navideñas, en las que puedes disfrutar de 4 opciones en gastronomía peruana. Allí,  puedes degustar de algunos platos como leche de tigre, causa limeña, cebiche clásico, lomo en salsa de malbec y postres como suspiro limeño, helado frito, mousse, entre otros.

Sabemos que estas fechas son llenas de emociones y de sentir por eso Mar y Luna comida peruana incentiva tus sentidos navideños para que puedas disfrutarlos en familia, amigos o seres queridos.

Para reservaciones o más información puede seguir las redes sociales de Mar y Luna en Instagram @marylunaquito y en Facebook Mar y Luna Cocina Peruana.