Un nuevo pañal al alcance de todos

Un nuevo pañal al alcance de todos

 

Pie de foto (Izquierda a derecha): Miguel Navarrete, Gerente de Planta, Carolina Kourroski, Gerente General Kimberly Clark, Ricardo del Busto, Gerente de Trade Marketing, Daniela Almeida, Gerente de Marca

 

Guayaquil, octubre de 2018.- Huggies, la marca líder de Pañales en el Mercado Ecuatoriano*, sorprende a los padres del país con un pañal al alcance de todos: Huggies Triple Protección.

Este nuevo pañal, de empaque azul, llega al mercado para brindar una serie de beneficios a sus consumidores, incluyendo sistema anti – filtraciones, protección confiable y absorción efectiva, a un súper precio.

Carolina Kourroski, Gerente General de Kimberly Clark, señaló “Desarrollamos este nuevo pañal, tomando en cuenta los requerimientos de los Padres Ecuatorianos. Lo fabricamos 100% en el país y con él, completamos nuestro portafolio para llegar a todos los segmentos de la población y así conquistar nuevos hogares. Huggies Triple Protección, cumple con los requisitos de la norma INEN y sobre todo con la calidad que siempre ha caracterizado a nuestra marca”.

Huggies Triple Protección se encuentra disponible en farmacias de barrio, pañaleras y autoservicios autorizados. De esta forma, la marca continúa extendiendo el abrazo protector a los pequeños de la casa y a su vez ofreciendo a los padres productos que garantizan el cuidado de sus bebés.

 

 

 

Deja un comentario