TORNEO DE LAS ESTRELLAS ENTREGÓ DONACIÓN ECONÓMICA A FASINARM

En las instalaciones de FASINARM, al norte de la ciudad de Guayaquil, los organizadores del I TORNEO DE LAS ESTRELLAS entregaron la donación económica ofrecida, la misma que provino como parte de la taquilla obtenida en el evento realizado el pasado 8 de julio en el Anexo Guayaquil Tenis Club.
 

1 De izq: Dr. Tyrone Flores, Sra. Margarita Nevárez de Ortega, Luis Adrián Morejón e Ing. José Machiavello, en la rueda de prensa

En la cita con los Medios de comunicación estuvieron la Sra. Margarita Nevárez de Ortega, presidenta del voluntariado de Fasinarm, Luis Adrián Morejón, director del Torneo de las Estrellas, Dr. Tyrone Flores, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis e Ing. José Machiavello, presidente del Guayaquil Tenis Club.
 

Fueron cinco mil dólares los que Morejón entregó, gesto que agradeció la Sra. Nevárez indicando que lo utilizarán para el Centro de Educación Básica. “Nosotros necesitamos fondos para todos nuestros proyectos en la Fundación, pero estos fondos hemos pensado destinarlos a la educación, al Centro de Educación Básica que está más necesitado en sus instalaciones, tratamos siempre de dar a nuestros educandos un sitio de calidad”.

2 De izq. Dr. Tyrone Flores, Sra. Margarita Nevárez de Ortega, Alumna de Fasinarm y  Luis Adrián Morejón

Luis Adrián Morejón confirmó la realización de la II edición para el próximo año, no sin antes agradecer a todos los que colaboraron en esta I edición del evento.
 
“Agradezco públicamente a todos los sponsors que colaboraron y ayudaron para que este evento sea una realidad, a todas las estrellas de pantalla y de farándula, a todos los tenistas. No me quedan palabras para agradecer por todo el apoyo, nadie cobró un solo dólar por participar por lo cual se pudo ayudar muchísimo y así recaudar en este primer año una suma importante de dinero, cinco mil dólares que van directamente para las arcas de FASINARM. Esperemos que el próximo año esta suma se incremente, y así poder seguir colaborando a esta noble causa mediante este torneo”, indicó Luis Adrián.

Deja un comentario

CUANTOS NOS VISITAN

ESCUCHANDO C-RADIO / EC