TÍA INAUGURÓ LOCAL EN LA NUEVA ZONA COMERCIAL DE PORTOVIEJO

TÍA INAUGURÓ LOCAL EN LA NUEVA ZONA COMERCIAL DE PORTOVIEJO

 

FOTO: Colaboradores del Local

Desde la inauguración de su primer local en la capital de Manabí en 1987, Almacenes Tía reconoció a Portoviejo como la sede comercial de la provincia y raíz de un sin número de importantes emprendimientos que se comercializan a nivel nacional; por esto, inauguró su local No. 202 en el país y No. 20 en la provincia. La nueva sucursal, que cuenta con aproximadamente 3.000m2 de construcción y a la cual se destinó una inversión de más de 1 ́600.000 dólares, se encuentra situado en la Avenida Manabí y calle Paulo Emilio Macías, contará con un parqueo de 35 posiciones y su fachada se complementará con la colocación de un jardín vertical que adornará esta importante avenida. El evento se llevó a cabo a las 8:30AM de este viernes 14 de diciembre, y al mismo se dieron cita las principales autoridades de la ciudad, entre ellas el alcalde Agustín Casanova, así como funcionarios de la empresa, invitados especiales y clientes.

 

FOTO: Mons. Eduardo Castillo de la Arquidiócesis de Portoviejo, Ing Agustín Casanova, Alcalde de Portoviejo, y Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Almacenes Tía.

 

ACERCA DE TIA Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regalona, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8.173 y es una cadena de 202 almacenes, ubicados en 22 provincias y 94 ciudades del país. Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.

 

Durante esa especial mañana, Monseñor Eduardo Castillo, arzobispo de la Arquidiócesis de Portoviejo, realizó la tradicional bendición de las instalaciones, y posteriormente, la empresa se hizo presente con un cheque simbólico por $10.000, destinados a la implementación de un laboratorio STEAM: Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics, como parte del programa de educación tecnologíca que implementará la Dirección Cantonal de Desarrollo Social del GAD Municipal de Portoviejo. Con este aporte se beneficiará directamente a 500 niños de entre 8 a 18 años de sectores vulnerables del cantón.

 

Además, la ciudad de “Los reales tamarindos”, como es conocida localmente, se beneficiará con la generación de 57 nuevas plazas de trabajo locales, que se suman a las 700 plazas de trabajo directas y las 300 plazas de trabajo indirectas que la empresa emplea en la provincia. A partir de este día los portovejenses podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece en categorías como comestibles, textil y cazado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Asimismo, se dispondrá de sus servicios tradicionales de Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

“Portoviejo es una ciudad que nos recibió con los brazos abiertos hace 31 años y estamos contentos de mantener el servicio que nos caracteriza de brindar a las familias ecuatorianas la mejor calidad al mejor precio. Hace poco abrimos en un local en Rocafuerte y próximamente abriremos uno más en esta provincia, que se ubicará en la Av del Ejercito en Portoviejo”, mencionó el Sr Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Almacenes Tía.

www.tia.com.ec

 

Melissa De la Vega Relaciones Públicas Almacenes Tía