TEOJAMA COMERCIAL PARTICIPÓ EN EL I FORO INTERNACIONAL DE TERMINALES TERRESTRES

 

Con el fin de apoyar iniciativas que fortalecen el sector de transporte de pasajeros,

TEOJAMA COMERCIAL PARTICIPÓ EN EL I FORO INTERNACIONAL DE TERMINALES TERRESTRES

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: César Moya, Gerente Sucursal Guayaquil de Teojama Comercial y Eduardo Salgado, Gerente General de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil. 

 

  • La empresa se sumó a esta iniciativa al compartir el mismo compromiso de fomentar un servicio de excelencia en el sector del transporte de pasajeros, uno de los objetivos principales de esta actividad.

 

Quito, septiembre de 2017. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones y buses Hino en el Ecuador, auspició el I Foro Internacional de Terminales Terrestres, organizado por la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil hace pocos días en el Puerto Principal. Su apoyo tuvo la finalidad de contribuir a la mejora continua del sector.

El principal objetivo del evento fue fomentar el servicio de excelencia en el transporte público, compromiso que comparte la empresa como referente dentro del sector. Cabe destacar que, la compañía cuenta con más de 54 años de trayectoria en el mercado, enfocados en ofrecer las mejores soluciones a través de su gama de buses Hino, así como servicios de calidad y valor agregado.  

Una parte importante de nuestro giro de negocio está enfocada en el transporte público, es así que siempre estamos abiertos a apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo de este sector, más aún si tiene que ver con la mejora del servicio. Incluso, desde nuestra gestión trabajamos en este ámbito, a través de charlas de capacitación a dirigentes y conductores, enfatizando buenas prácticas de atención al público, así como el correcto mantenimiento de los buses para garantizar su vida útil y la seguridad de los pasajeros”, indicó Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La principal distribuidora de Hino en el Ecuador participó con un stand corporativo, donde mostró su variada gama de productos y servicios. Además, en los próximos días exhibirá su portafolio de buses Hino en las instalaciones del Terminal Terrestre de Guayaquil.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso tanto con transportistas como con usuarios, ofreciendo no solo productos y servicios de alta calidad, sino acompañando iniciativas que contribuyan al desarrollo del sector y garanticen la satisfacción de sus usuarios.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicio y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 

Para mayor información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial