TARJETAS MUSICALES EN VIVO PARA SAN VALENTÍN

TARJETAS MUSICALES EN VIVO PARA SAN VALENTÍN

Si el 14 de febrero cada vez es más difícil regalar algo, porque todo lo que el mercado ofrece ya se utilizó, La Carpa de la Luna tiene el detalle especial que esa persona jamás olvidará: las tarjetas musicales en vivo. Además de entregarle un detalle especial al ser amado, este personaje cantará en vivo una canción.

La dedicatoria deberá ser elegida previamente de una lista de canciones, así como el detalle especial que va desde bombones hasta desayunos en la puerta de su casa.

Los valores varían de acuerdo al paquete que escoja, pero siempre llevará al personaje cantor que es un Cupiclown, quien además de entonar bellas melodías hará reír hasta al más apático.

No pierda la oportunidad de ser recordado por este gran detalle que guardará en su mente y corazón su ser querido, que no solo puede ser su enamorado o enamorada, sino una madre, un padre, un familiar o un amigo.

Para más información llamar al 0984820724 – 045026151 o escribir al email info@lacarpadelaluna.com  También en Instagram: @lacarpadelaluna y Facebook: La Carpa de la Luna

 

 

¡FELIZ SAN VALENTÍN!