STEVE MADDEN ABRE NUEVAS TIENDAS EN QUITO Y GUAYAQUIL

STEVE MADDEN ABRE NUEVAS TIENDAS EN QUITO Y GUAYAQUIL

 

Quito, julio 2018.- Steve Madden, la marca de zapatos neoyorquina con un legado noventero y con su espíritu irreverente y urbano, abre dos nuevas tiendas en el Centro Comercial Scala Shopping en Quito y Mall del Sol en Guayaquil. Además de las aperturas ya realizadas anteriormente en Quicentro Shopping, Quito y San Marino, Guayaquil, que han sido vitrinas para nuevas colecciones en cuanto a calzado y accesorios que marcan tendencia en el mundo.

De acuerdo con la coordinadora de marketing de la marca en el país, las nuevas tiendas forman parte de su estrategia de expansión en Ecuador y Latinoamérica, para ofrecer no solo calzado sino estilo, vanguardismo y moda.

De este modo, Steve Madden ofrece nuevas experiencias a sus clientes y brinda oportunidades a los seguidores de la moda y tendencias fashionistas, quienes podrán disfrutar de las nuevas propuestas en calzado y accesorios.

Para más información puede seguir las redes sociales de Steve Madden en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

 

 

 

 

 

 

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.