SHAKIRA, EL DORADO WORLD TOUR 2018

SHAKIRA, EL DORADO WORLD TOUR 2018

 

En lo que llamó uno de los días más felices de su vida, Shakira comenzó este 3 de junio su tan ansiada gira en Hamburgo, Alemania.

Durante más de dos horas, la estrella colombiana deleitó al público con sus grandes éxitos desde su época de “Pies Descalzos” y “Dónde están los ladrones” hasta los más recientes como “Perro fiel”, “Chantaje” y “La Bicicleta”. Fue una noche inolvidable, como la que disfrutaremos en Guayaquil el 1 de noviembre.

 

Mientras tanto, estaremos a la espera de más noticias sobre sus siguientes shows que tienen como destino Bélgica y Holanda.

 

PRESENTACIÓN EN ECUADOR

 

La cantante colombiana Shakira llegará al Ecuador en el marco de su gira El Dorado World Tour. Shakira, 14 veces ganadora del premio Grammy, ofrecerá solamente un concierto en Ecuador. Este espectáculo tendrá lugar en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Shakira a más de cinco meses de su concierto en Ecuador (1 de noviembre) volcó a los ecuatorianos a comprar los boletos en su primer día de preventa en Guayaquil. Ticketshow es la empresa encargada de la venta de entradas del concierto de la colombiana.

 

La venta de entradas al público general está abierta a partir del 23 de mayo y podrán adquirir sus pases en los diversos puntos de distribución: San Marino, Rio Centro Ceibos- Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol.

 

SOBRE SU GIRA EN OTROS PAISES

 

La gira empezará en la ciudad de México el 11 de octubre y terminará con un concierto muy especial en su país natal, Colombia, con un concierto que se celebrará el 3 de noviembre.

 

DATOS EXTRAS

 

La última vez que Shakira visitó América Latina fue durante la gira Sale El Sol hace más de siete años. “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías. Nos lo pasaremos muy bien. América Latina dio el nombre a mi último álbum, El Dorado, así que tengo muchas ganas de llevarles El Dorado a todos ustedes” afirmó Shakira.