SEGUROS EQUINOCCIAL DEMUESTRA SU FORTALEZA CON UNA NUEVA CALIFICACIÓN DE RIESGO AAA

(Quito, junio 2017). – Seguros Equinoccial obtuvo nuevamente la calificación AAA mediante una valoración de riesgo global que otorga la Class International Rating a las empresas de seguros privados de gran trayectoria y suficiente fortaleza económica.

En junio pasado la referida Calificadora de Riesgo decidió otorgar la calificación AAA (Triple A) a Seguros Equinoccial por ser una institución fuerte y de amplia trayectoria en el pago de siniestros. Asimismo, destaca su capacidad para cumplir con sus asegurados y obligaciones contractuales, lo cual se refleja en una excelente reputación en el medio, solidez financiera y capacidad para enfrentar cambios adversos del negocio y de la economía con un mínimo impacto.

La Calificadora de Riesgo también hace referencia a la capacidad de Seguros Equinoccial de mitigar cualquier tipo de debilidad o vulnerabilidad interna, gracias a las fortalezas de la institución.

Seguros Equinoccial cuenta con una vasta experiencia y con un modelo de gestión y servicio diferenciado, que lo ubican como una de las compañías de seguros más importantes del país, siendo su principal objetivo resguardar los bienes y patrimonios de sus asegurados, así como de superar las expectativas en servicio y calidad para sus clientes.

La calificación AAA es, sin duda, otro reconocimiento al compromiso diario de Seguros Equinoccial, una entidad sólida que brinda tranquilidad a sus clientes, protegiendo su patrimonio mediante soluciones de aseguramiento creadas en base a las necesidades de los ecuatorianos.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos una compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.