RIOCENTRO SHOPPING CELEBRA EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE CON ACTIVIDADES ESPECIALES

RIOCENTRO SHOPPING CELEBRA EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE CON ACTIVIDADES ESPECIALES

 

Pie de foto: portarretrato del cumpleaños 25 de Mickey Mouse

 

La cadena de centros comerciales de Corporación El Rosado, Riocentro Shopping, se une a la conmemoración del 90 aniversario de Mickey Mouse, mostrándolo de una forma muy “Cool” a través de una exhibición, stands de actividades y obsequios para los clientes.

A partir del 15 de octubre, se llevará a cabo una exhibición de arte donde se expondrán obras de Gabriela Taleb, Nicole Holguín, Katherine Guerrero, y Sara Mero: jóvenes artistas que ilustraron a Mickey sobre lienzo.

 

La exhibición de estos cuadros se realizará en los Centros Comerciales Riocentro Shopping de la ciudad de Guayaquil en las siguientes fechas:

  • Riocentro Sur: Del 15 al 21 de octubre
  • Riocentro Entre Ríos: Del 22 al 28 de octubre
  • Riocentro Norte: Del 29 de octubre al 4 de noviembre
  • Riocentro Ceibos: Del 5 al 11 de noviembre
  • Riocentro Dorado: Del 12 al 18 de noviembre

 

El fin de semana del cumpleaños de Mickey Mouse (16, 17, y 18 de noviembre del presente año),  se podrá disfrutar de diferentes actividades en cada Riocentro Shopping: habrá 2 stands de actividades, donde los niños podrán realizar manualidades y crear formas entretenidas de Mickey con frutas; y se entregará un obsequio a las personas que compren producto de Mickey 90 años en las tiendas seleccionadas de cada Riocentro Shopping (deberán acercarse a los stands de actividades, y presentar la factura de compra).

El concepto de la campaña global del 90 aniversario de Mickey Mouse es “Mickey The True Original” y se fundamenta en que Mickey es un personaje original de diversas maneras, por eso es celebrado de una forma única e inspiracional.

 

El cumpleaños de Mickey se celebra en honor al estreno de su primera película cinematográfica Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York, y desde entonces Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Las festividades, que se extenderán en las distintas áreas de la compañía, se realizarán durante este año y más allá, e incluirán un desfile de modas exclusivo, un nuevo especial de televisión, una celebración en los parques temáticos y centros vacacionales de Disney y mucho más.

 

Mickey Mouse es divertido, activo, optimista y un líder natural. Él despierta la nostalgia de la infancia en adultos y representa valores positivos para los niños mientras entretiene y deleita audiencias donde sea que vaya. Uniendo generaciones más que cualquier otro personaje animado, Mickey Mouse es el “True Original” que recuerda a personas de todas las edades los beneficios de la risa, el optimismo y la esperanza.

 

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país.

Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

 

Página web: http://www.riocentroshopping

Instagram: @riocentroshopec

Facebook: Riocentro Shopping

Deja un comentario