Renault y la Alianza Francesa premian a los estudiantes

Renault y la Alianza Francesa premian a los estudiantes

 

 

Renault Sandero Expression

 

 

(Quito, 19 de diciembre, 2018) – La automotriz Renault en conjunto con la Alianza Francesa premian a los jóvenes ecuatorianos por su dedicación y esfuerzo en adquirir conocimientos a través de la cultura francesa y el enriquecimiento de su idioma.

La Alianza Francesa realiza el concurso que consta del sorteo del auténtico y juvenil Renault Sandero Expression, el cual es un vehículo ideal para la ciudad que permitirá vivir increíbles aventuras a través de la comodidad de su espacio interior y tecnología avanzada, englobados en un diseño vanguardista.

“Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos a los jóvenes, apoyando la iniciativa del aprendizaje de esta maravillosa cultura, que brinda grandes oportunidades al futuro de los estudiantes, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Las inscripciones al concurso están abiertas del 03 al 20 de diciembre para todos aquellos estudiantes que ingresen a la Alianza Francesa en los días mencionados.

Renault marca alegre y distintiva a través de su filosofía Passion for life, buscan interactuar con la gente a través de sus modelos que gozan de las mejores características, como referente para el mercado juvenil que busca vehículos hechos a la medida de sus necesidades.

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: @Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:

Jazmine Martínez

Effective – Agencia de Relaciones Públicas

593 995067151 – 593 2 3341555

jmartinez@effective.com.ec