Produbanco fue reconocido como “Banco del Año 2017 Ecuador” por la revista internacional “The Banker”

Produbanco fue reconocido como “Banco del Año 2017 Ecuador” por la revista internacional “The Banker”

 

 

Pie de foto: Ricardo Cuesta – Presidente Ejecutivo de Produbanco


  • Produbanco por décima ocasión recibió este reconocimiento otorgado por la prestigiosa revista “The Banker” del grupo editorial inglés Financial Times.

 

 

Quito, Febrero 2018. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local, parte del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue reconocido como “Banco del Año 2017 Ecuador”, por la prestigiosa revista internacional The Banker del grupo editorial inglés Financial Times, reconocimiento que refleja la fortaleza financiera de la institución, la impecable gestión y  el gran talento humano que la conforma.

 

“Estamos muy honrados de recibir este importante reconocimiento por décimo año, lo que nos compromete a continuar con el crecimiento en la participación de mercado a nivel nacional, identificando las necesidades financieras de nuestros clientes en los diferentes segmentos: Corporativo, Empresarial, Pyme y Personas, apoyados en la constante innovación con tecnología de punta y con el firme compromiso hacia la excelencia en el servicio al cliente ”, comentó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

 

 

Sobre Produbanco – Grupo Promerica

Produbanco es un Banco con gran experiencia, cuenta con una amplia cartera de productos y servicios, un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la atención eficiente a sus clientes. Produbanco tiene 39 años de exitosa trayectoria, marcados por su solidez e intachable gestión, por lo que ha sido merecedor de diversos reconocimientos que ratifican su gran trayectoria; entre ellos: la prestigiosa revista con base en New York «Global Finance» otorgó a Produbanco dos reconocimientos: “Mejor Banco de Ecuador 2017” y “Mejor Banco Digital de Consumo Ecuador 2017”. La revista «International Banker», publicación especializada en banca y finanzas parte del grupo editorial londinense Finance Publishing otorgó a Produbanco las distinciones como “Mejor Banco Comercial del año 2017 en Ecuador” y “Mejor Innovación en Banca Minorista del año 2017 en Ecuador”.

Adicionalmente, el diario impreso y digital especializado en temas económicos y financieros con base en Londres, «Capital Finance International (cfi.co)», otorgó a Produbanco el reconocimiento como “El Banco con Mejor Gobierno Corporativo de Ecuador 2017”. Otro reconocimiento otorgado por la revista británica «The European» y su prestigiosa premiación The European Global Banking & Finance Awards 2017, que reconoce la innovación y la excelencia de las organizaciones y sus líderes, designó a Produbanco como “Banco del Año de Ecuador 2017”  y reconoció a su Presidente Ejecutivo, Ricardo Cuesta Delgado, como “CEO Bancario del Año en Ecuador 2017”. Produbanco en su historia también cuenta con diez designaciones como “Banco del Año Ecuador” por la Revista «The Banker» del grupo inglés Financial Times. En el ámbito local la revista EKOS que desarrolla el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco con el primer lugar en servicio al cliente en la banca 2017,”. Produbanco es merecedor de la calificación de riesgo AAA- por las calificadoras BankWatch Rating y PCR Pacific Credit Rating.

 

 

Para mayor información contáctese con:

Gabinete de Prensa de Produbanco

Deja un comentario