Produbanco fue galardonado con el EKOS de Oro 2018 a la Calidad de Servicio

Gracias al compromiso con la excelencia en el servicio a sus clientes,  

     

 

Produbanco fue galardonado con el EKOS de Oro 2018 a la Calidad de Servicio

 

 

Pie de foto: Ricardo Cuesta Delgado, Presidente Ejecutivo de Produbanco recibió el reconocimiento.

 

  • La selección del ganador se basa en el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente (IESC), el cual se obtiene mediante encuestas telefónicas aleatorias a clientes en Quito y Guayaquil.

 

 

Quito, diciembre 2018. Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, fue galardonado por segundo año consecutivo con el EKOS de Oro 2018, al recibir el Primer Lugar en Calidad de Servicio, categoría Bancos Grandes, otorgado por la Corporación EKOS a empresas de varios sectores.

La metodología utilizada para la selección del ganador es a través del Índice Ekos de Satisfacción al Cliente (IESC), el cual se basa en encuestas telefónicas aleatorias a clientes bancarios en las ciudades de Quito y Guayaquil donde se evalúa indicadores de: Satisfacción, Recomendación, Recompra, Percepción de Valor y Lealtad.

Con este reconocimiento, Produbanco ratifica su compromiso con la excelencia en el servicio parte de su cultura institucional como lo recoge uno de sus atributos “Nuestra esencia es el cliente”.

 

Sobre Produbanco – Grupo Promerica

Produbanco es un Banco con gran experiencia que cuenta con una amplia cartera de productos y servicios para atender eficientemente a los sectores corporativo, empresarial, pyme y personas.  Cuenta con un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la calidad de servicio a sus clientes. Produbanco cumple 40 años de exitosa trayectoria en noviembre 2018.   Ha sido merecedor de diversos reconocimientos locales e internacionales que ratifican su prestigio, entre ellos: “La Institución Financiera más Respetada del Ecuador” (2018), CEE, Comité Empresarial Ecuatoriano; el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco con el primer lugar en servicio al cliente (2017-2018); la revista Latin Finance nombró a Produbanco como Mejor Banco de Ecuador (2017); Global Finance lo reconoció por segundo año consecutivo como Mejor Banco de Ecuador (2017-2018); la revista The Banker del grupo inglés Financial Times le concedió por décima ocasión el premio de Banco del Año Ecuador (2002, 2007, 2009-2015, 2017); la revista inglesa International Banker le otorgó las distinciones como Mejor Banco Comercial Ecuador (2017) y Mejor Banco en Innovación de Banca Minorista Ecuador (2017-2018). Produbanco es merecedor de la calificación de riesgo AAA- por las calificadoras BankWatch Ratings y PCR – Pacific Credit Ratings.

 

 

 

Para mayor información contáctese con:

Gabinete de Prensa de Produbanco

Taktikee Consultores de Comunicación

Cristina Cacuango / María José Cruz

cristina@ttk.ec / mariajose@ttk.ec

Teléfonos: 2 6002006 /7/8/9 – Celular: 0992 721477.