De perrito callejero a Community Manager

“Amarillito” le decían sus vecinos, “Hacher” lo llamaban quienes lo maltrataban. Esta es la historia de “PTwo” (Pitu), un perro callejero de no más de 2 años, de talla mediana, de color amarillo claro, piernas largas y muchas ganas de vivir. Un perro runa como muchos otros que apenas sobrevivía en manos de personas irresponsables, pasando hambre, frío, maltrato y pésimas condiciones de vida.

En una de sus tantas aventuras por su barrio en búsqueda de alimento, comiendo desechos en descomposición en la quebrada y husmeando en las fundas de basura de La Floresta milagrosamente se topó con funcionarios de Easy Taxi a la salida de una hueca al mediodía, quienes pidieron a la casera los huesos de la chuleta del almuerzo del día y le brindaron a “Amarillito” algo que comer. Se veía desnutrido, asustado y muy débil.

Tras analizar unos minutos el muy probable y corto futuro que le esperaba a “Amarillito” al llevarlo a un refugio animal, decidieron adoptarlo para la empresa y cuidarlo como un miembro más del equipo. Sin embargo, no sería nada fácil.

El perrito tomaba excesiva agua y orinaba constantemente la misma cantidad que bebía, además presentaba un grave cuadro de disentería, por lo que fue remitido de inmediato a una clínica veterinaria. Insuficiencia renal crónica, sus riñones no funcionan y su esperanza de vida es de apenas dos meses, fue el diagnóstico del médico en ese momento.

PTwo” es su nuevo nombre, su nombre para su Segunda parte, su segunda oportunidad de vivir. Hoy sus ojos brillan de nuevo, tiene la alegría de un cachorro, se pasa por encima de los escritorios de todos los funcionarios, se entromete en la sala de juntas en medio de una reunión, es el jefe de la oficina pues se hace lo que él diga, todos los taxistas lo respetan y desde hace 4 meses es la alegría de todos en Easy Taxi y desde finales de Julio será el nuevo Community Manager de EASY.

Próximamente PTwo representará a Easy Taxi en Facebook, Instagram y Twitter, contestará tus preguntas y sugerencias, lanzará descuentos y promociones, así como acompañará a la marca EASY en cada uno de los eventos y actividades que se desarrollen para seguir contribuyendo a la seguridad, rapidez y eficiencia de la movilidad en Ecuador.

Deja un comentario

CUANTOS NOS VISITAN

ESCUCHANDO C-RADIO / EC