PASTEURIZADORA QUITO CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD COMUNITARIA

Mediante la donación de cámaras de seguridad al barrio en donde opera su planta matriz, 

 

 

PASTEURIZADORA QUITO CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD COMUNITARIA 

 

 

Pie de Foto: De izquierda a derecha: Sra. Paulina Lara, Asist. de Recursos Humanos de Pasteurizadora Quito S.A.; Dr.  Ing. Washington León, Representante del ECU 911; y, Juan Choes, Presidente del Barrio Luluncoto.

 

  • La empresa, en coordinación con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y dirigentes comunitarios, realizó la donación de cámaras de video vigilancia en beneficio de los habitantes del barrio Luluncoto Bajo, sector en donde mantiene su planta en Quito.
  • Los aparatos serán instalados en puntos estratégicos del barrio, con el fin de identificar incidentes y precautelar la seguridad de los habitantes.

 

Quito. Enero 2018. Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, realizó la donación de video cámaras de vigilancia en beneficio del Barrio Luluncoto Bajo, en Quito. Los dispositivos servirán para fortalecer la seguridad de los habitantes del sector, el cual acoge a la planta de la empresa desde hace 57 años. El monitoreo de los aparatos estará a cargo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y serán instalados en sectores estratégicos.

Las cámaras de seguridad entregadas cuentan con un sistema tecnológico de vigilancia visual, que permite la supervisión de la seguridad ciudadana en tiempo real, las 24 horas al día, durante los 365 días del año. De esta manera, el ECU 911 tendrá un monitoreo permanente de la zona, con el fin de brindar la seguridad que requiere el barrio; prevenir y/o detectar situaciones de riesgo que puedan afectar a la tranquilidad de los habitantes.

“Somos una empresa socialmente responsable y estamos conscientes de que nuestras responsabilidades como buenos vecinos van más allá de cuidar el ambiente, brindar productos de calidad, mantener una empresa segura y cumplir con las normativas, sino también aportar a la comunidad que nos acoge con iniciativas como estas”, señaló Cristina Burbano, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso de apoyar a la labor que realicen otras instituciones en beneficio y seguridad de la población.

 

Sobre Pasteurizadora Quito

 

Pasteurizadora Quito S.A. es una empresa ecuatoriana con 57 años de experiencia en el mercado. Tiene como compromiso procesar y comercializar alimentos de óptima calidad, garantizando a sus consumidores productos frescos y naturales, elaborados bajo procesos certificados por las normas BPM´S, ISO 9001-2008

y sello de Calidad INEN.

 

 

Para mayor información contáctese con:

Gabinete de Prensa Pasteurizadora Quito S.A.

Deja un comentario