Panadería California inauguró Casita de Chocolate en Malecón 2000

Panadería California inauguró Casita de Chocolate en Malecón 2000

 

Pie de foto (Izquierda a derecha): Carlos Velazco, Asistente de Marketing, junto a pasteleros de Panadería y Pastelería California.

Guayaquil, noviembre de 2017.- Presentando su amplia gama de productos navideños y tradicionales, Panadería y Pastelería California, participó en ¨Aventura Navidad¨ con su Casita de Chocolate, ubicada en Malecón y 9 de Octubre desde las 18H00, la entrada es gratuita y estará del 28 de noviembre a hasta el 15 de enero del 2019.

Panadería y Pastelería California decoró la casita de chocolate con detalles de la época. La inauguración contó con la presencia del señor alcalde Jaime Nebot Saadi y demás autoridades municipales, los cuales realizaron la encendida del árbol, recorrido por el nacimiento y Aventura Navidad.

Panadería y Pastelería California, comparte con los ecuatorianos el comienzo de una de las celebraciones más alegres y mágicas del año.

 

Para mayor información sobre los productos y promociones, pueden ingresar a Instagram como @californiapanaderiaypasteleria y en Facebook como CALIFORNIA PANADERIA Y PASTELERIA.

#CasitaCalifornia

#NavidadCalifornia

#ElMagicoSaborDeLaNavidad

Deja un comentario