Oro Verde: Nueva oferta gastronómica navideña

Oro Verde: Nueva oferta gastronómica navideña

Hotel Oro Verde presenta un nuevo menú en el mes de diciembre

 

 

Foto de izquierda a derecha:   Carlos Coral, Gerente de Marketing Corporativo Oro Verde, Karen Romo, Directora de Alimentos y Bebidas Oro Verde, Miguel Ponce, Chef Ejecutivo Oro Verde

 

Guayaquil, 12 de diciembre del 2018.- Como tradición, el Hotel Oro Verde, vive el espíritu de la navidad desde su cocina para compartir con los guayaquileños esta época y ofrece una nueva propuesta gastronómica navideña en el mes de diciembre para que todos sus clientes puedan disfrutar de una gran variedad que estará disponible en sus restaurantes.

 

Diciembre se ha convertido un mes donde el Chef Miguel Ponce convierte su cocina a un menú de tendencias navideñas y platos que tienen un toque e historia que hacen que desde el paladar de sus clientes recuerden y diferencien el mes navideño.

 

El menú presenta diferentes tipos de carnes: Pavo al Horno, Pernil de Cerdo al Horno, Brazo de Cerdo Laqueado, Corona de Cerdo Glaseada, Pollo Asado a la Leña y dulces como: el Panettone y el Stollen.

 

En los restaurantes que podrán encontrar el menú navideño desde el 18 al 25 de diciembre son Le Gourmet y La Fondue, del 5 al 30 de diciembre en El Patio y del 1 al 31 de diciembre las cenas para llevar en Gourmet Deli.

 

 

Disfrutemos Juntos Tus Momentos, Nuestros Detalles

 

 

Acerca: Oro Verde Guayaquil, un afiliado de Worldhotels, cuenta con 236 habitaciones y suites recientemente renovadas, más de 23,000 pies cuadrados de espacio para eventos especiales y una variedad de comodidades generosas. Lo invitamos a quedarse con nosotros y experimentar nuestra pasión por la hospitalidad ecuatoriana.