Óptica Los Andes sorprende con la exclusiva colección ‘Dior Color Quake’ para despertar la energía de la nueva generación

Pensando en los nuevos influenciadores de moda,

 

Óptica Los Andes sorprende con la exclusiva colección ‘Dior Color Quake’ para despertar la energía de la nueva generación

 

Pie de foto: Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.

 

 

  • La revolución del color marca la temporada en el 2019 y el concepto de la nueva colección: “Dior Color Quake: listo para usar” se impone como tendencia en moda visual.
  • El lanzamiento de este renovado portafolio se realizó de manera simultánea en diferentes ciudades a nivel mundial. En el país, la exclusividad se la lleva Óptica Los Andes, al ser el retail que cumple con todas las exigencias de esta marca europea para la distribución autorizada.

 

 

Quito, diciembre 2018. Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presentó la desafiante colección ‘Dior Color Quake’, inspirada en las atrevidas publicaciones de  influenciadores de moda que inundan el mundo digital. Bajo el concepto “listo para usar”, los nuevos modelos rememoran los años 70, pero la monocromática en sus formas -cuadrada y agatada- aportan un toque moderno. En el país se distribuirán de manera exclusiva en ciertos locales de OLA en Quito y Guayaquil, en dos tonalidades: translúcidos (amarillo y azul) y espejado (rosa).

 

“Somos los representantes exclusivos de Dior en su línea eyewear. Esta es una marca elegante y encantadora, marca tendencia con sus productos innovadores y de alta calidad. Es emocionante traer esta nueva colección al mercado ecuatoriano, entregando a nuestros clientes diseños vanguardistas, modernos y que van de la mano con su estilo visual”, señaló Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.

 

La propuesta de ‘Dior Color Quake’ ofrece, desde tamaños sobredimensionados para atraer las miradas; hasta la forma clásica agatada de los años 70 que nunca pasará de moda. La nueva colección se encuentra disponible en las tiendas Quicentro Norte y Mall el Jardín, en Quito; y, Mall del Sol, San Marino y Village Plaza, en Guayaquil.

 

De esta manera, Óptica Los Andes fortalece su compromiso de brindar la mejor experiencia en moda y salud visual, al presentar productos de diseño exclusivo.

 

 

Sobre Óptica Los Andes

 

Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.

 

OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).

 

Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

 

 

 

Gabinete de Prensa de Óptica Los Andes

Taktikee Consultores de Comunicación

María José Cruz / Cristina Cacuango

mariajose@ttk.ec /cristina@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Celular: 0998600589