Mujeres celebraron su día con charlas gratuitas de belleza y nutrición en Riocentro Shopping

Mujeres celebraron su día con charlas gratuitas de belleza y nutrición en Riocentro Shopping

 

 

Guayaquil, marzo 2018.- Riocentro Shopping, la cadena más grande de Centros Comerciales del Ecuador, celebró el Día de la Mujer (8 de marzo) con charlas gratuitas de maquillaje y peinado. Desde las 17:30, paralelamente en Entre Ríos, El Dorado, Los Ceibos, Norte y Sur, las charlas fueron dictadas por exponentes reconocidos del medio.

 

Foto: Blanca Rojas y Kimberly Cedeño

En Entre Ríos, Lavinia Balbonesi habló sobre la importancia de la buena nutrición y cómo su cambió al comer alimentos saludables. Mientras que Priscilla Rendón enseñó a cómo maquillarse correctamente con Camila Marañón como modelo.

Foto: Lavinia Balbonesi en charla de nutrición

 

En el Norte, la encargada de dar los trucos de maquillaje fue Blanca Rojas, quien tuvo como modelo a Kimberly Cedeño.

Foto: Kimberly Cedeño y Blanca Rojas

 

Entre las asistentes se sortearon premios y además recibieron un cupón para participar en el sorteo de dos días de SPA en Esperanza Ferrá Soto. Fue una tarde y noche muy especial, donde las mujeres celebraron su día en Riocentro Shopping.

Foto: Priscila Rendón y Camila Marañón

 

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país. Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurántes, bancos y los más variados locales e islas.

Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

Página web: http://www.riocentroshopping

Instagram: @riocentroshopec

Facebook: Riocentro Shopping

Twitter: @RiocentroShopEC