MUJER, SI PUEDES TÚ CON DIOS HABLAR

MUJER, SI PUEDES TÚ CON DIOS HABLAR

 

Rocío, es una ama de casa que sufre de bipolaridad emocional por el stress causado por su marido. Juntos forman una familia de escasos recursos económicos, pero viven en una urbanización privada enla cual habitan solo personas con alto poder adquisitivo. Ella manifiesta su desequilibrio y su carencia de amor, en los momentos de soledad.

Rocío dice ser: La Virgen de las Telecomunicaciones, infectada por la tecnología y los programas de farándula, que son, su única distracción y compañía. Convirtiendo su vida en una extraordinaria rutina y depresión, sin encontrar alguna solución.

Esta es la trama de “Mujer si puedes tú con Dios hablar”, una obra de microteatro que expone algunos de los problemas que enfrentan las mujeres en la actualidad. El montaje estará en cartelera en el Teatro Martenot de Guayaquil, (Circunvalación Sur y Todos los Santos, en Paradox, Urdesa), el 8, 9 y 10 de junio a las 20h30, 21h00, 21h30 y 22h00 Horas. Entrada General: $ 5.

“Mujer, si puedes tú con Dios hablar” es protagonizada por Emily Plaza como Rocío. La producción estuvo a cargo de Alice García y Pedro Matovelle y la dramaturgia y dirección general de Hugo Guerrero Laurido.