Mi Ex Es un Espía, Próximamente en Cines

La cantidad de secretos que puede ocultar una persona son muchos. Pero de ahí a que alguien te oculte que trabaje como espía es otra cosa. Por mucho que sea ficción, “Mi ex es un espía” es una película que te va a dejar muchas risas y también reflexiones sobre las cosas que te pasan día a día. ¿Por qué verla?

No es la típica comedia rosa

¡Obvio que todo parte de una historia de amor! Pero las escenas de acción están bien buenas. Hay momentos en que de verdad se te olvida que estabas viendo una película livianita. Puntos a favor si te gusta todo eso de los disparos, peleas y técnicas de espionaje.

Sinopsis: Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos mejores amigas de treinta años en Los Ángeles, se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndolo. Sorprendidas incluso para ellas, el dúo se pone en acción, huyendo de los asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo.

No hay límite que rompa la amistad

Audrey y Morgan son dos amigas inseparables de hace años, y eso nos hace pensar en nuestras amigas que ya llevan más de una década a nuestro lado. ¿Se han puesto a contar la cantidad de tonteras que han soportado de nosotras y viceversa? UFFF AMIGA, LA LISTA ES LARGA. Pero aún así, nos vamos a apañar por siempre, sea lo que sea… Aunque termines en un tiroteo intentando protegerte con una humilde maleta.