McDonald’s realizará un Gran Día solidario para colaborar con importantes causas sociales

#SaborAAyudar

#GranDía

 

McDonald’s realizará un Gran Día solidario para colaborar con importantes causas sociales

 

El viernes 12 de octubreMcDonald’s realizaráel Gran Día, una jornada solidariaque busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil e inclusión social y laboral de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

 

Foto: Jornada Solidaria de 2017, a favor de la Fundación Casa Ronald McDonald.

 

En Ecuador, lo recaudadodurante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado ala Fundación El Triángulo-ubicada en Quito-a fin de que pueda continuar ayudando a la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país. Y a su vez, destinado a apoyar a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuadorpara que siga brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familiares.

 

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. Continuaremos ayudando y apoyando a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador y a laFundación El Triángulo; esto responde a un compromiso histórico de la marca con el futuro de los niños y jóvenes. Desde sus comienzos, McDonald’s realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador; asimismo, desde hace más de 20 años en McDonald’s empleamos a personas con discapacidad y nos resulta importante continuar trabajando en iniciativas como éstas que favorezcan su inclusión”,expresó Francisco Boloña Holm, Director General de Arcos Dorados Ecuador.

 

Foto: Jornada Solidaria de 2017 realizada a favor de Fundación El Triángulo.

 

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial en los 26 restaurantes a nivel nacional.

 

Con esta campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo– busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión social y laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

 

 

 

Acerca de Fundación El Triángulo

Es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1994 en beneficio de las personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Retardo Mental. Su trabajo ha permitido consolidar una Escuela de Educación Especial que brinda atención individualizada y de excelencia profesional a niños, niñas y jóvenes con Discapacidad Intelectual; además han desarrollado un sistema denominado Artes Escénicas y Discapacidad en el que se profundiza y destaca el talento de esta parte de la población.

 

Acerca de Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador

Desde mayo de 2016 se encuentra brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA, y a sus familias, que no tienen acceso a un lugar cómodo donde hospedarse. La Casa Ronald McDonald tiene una ubicación estratégica, atrás del Hospital de SOLCA, para que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas. Además cuenta con una Sala Familiar ubicada dentro del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde donde desde enero de 2013 ofrece a las familias un lugar para descansar y relajarse en el ámbito hospitalario, mientras acompañan a sus hijos internados.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

 

 

Contactos:

Paola Caicedo / McDonald’s Ecuador | 043 703100 Ext. 3139 / 0994 441610 | E-mail:paola.caicedo@ec.mcd.com

Lizbeth Gárate Drouet / Marketgate | 042 291469 / 0990364279 | E-mail: lgarate@marketgate.com.ec

 

Deja un comentario