Master Jan estrena “Solo en ti”

Master Jan se estrena con “SOLO EN TI”

 

El cantante ecuatoriano Ronny Villafuerte más conocido como “Master Jan” proviene de los Suburbios de la perla del pacífico.

Sus inicios se dieron desde los 12 años, en el colegio demuestra su talento y representa junto a un grupo de amigos en eventos colegiales e intercolegiales a nivel provincial y nacional.

En el 2008 decide empezar su carrera a nivel profesional con el Nombre de MASTER JAN “EL APOKALIPTIKO” dando sus primeros pasos en el estudio de PRIMATE RECORDS  Y EDIGITAL RECORDS; topándose en el camino con artistas nacionales de gran reconocimiento a nivel urbano.

 

En el 2016 consolida su sello “FIRST CLASS ENTERTAINMENT” y en el 2018 junto al productor y cantante JO-NA-THAN (Ex-Startool) y su compañía HUELLA REAL, comienzan a trabajar en su disco “YA ES TIEMPO”, este trabajo viene con diferentes tipos de temas y ritmos musicales.

De este disco nace el primer single promocional “SOLO EN TI” una letra totalmente inédita donde el oyente se puede identificar por la realidad en cómo se plasma el contenido basado en la vida cotidiana.