MÁS DE 500 NIÑOS DE LA FUNDACIÓN VIDA EN LIBERTAD FUERON AGASAJADOS JUNTO A CERVECERÍA NACIONAL

MÁS DE 500 NIÑOS DE LA FUNDACIÓN VIDA EN LIBERTAD FUERON AGASAJADOS JUNTO A CERVECERÍA NACIONAL

 

Grupo de voluntarios de Cervecería Nacional que forman parte del programa #MeUno.

Diciembre 2018.- Cervecería Nacional, comprometida con crear un mundo mejor, se unió a la Fundación Vida en Libertad para el agasajo navideño de más de 500 hijos de mujeres privadas de libertad. Colaboradores de la compañía que forman parte de la red de voluntariado #MeUno, compartieron con los pequeños junto con sus familias.

Esta jornada, que se realizó de la mano de colaboradores, familiares, empresas aliadas y miembros de la comunidad, aporta para transformar e impactar de manera positiva al grupo de niños y niñas que vivieron una mañana llena de diversión, color y regalos. Caritas pintadas, juegos y premios fueron parte de las actividades con las que Cervecería Nacional apoyó a la celebración de navidad con los niños de la fundación, además de la entrega de Agua Manantial y Pony Malta.

Para Carolina Pérez, voluntaria de Cervecería Nacional, “es una oportunidad de contribuir con nuestro tiempo a transformar la vida de otras personas, mucho más si se trata de niños y niñas que merecen disfrutar de un día alegría, nos complace ser parte de esta iniciativa de nuestra compañía junto con nuestras familias”.

Los voluntarios de #MeUno se encuentran en constante actividad ya sea en iniciativas en pro del ambiente o del entorno social. Cervecería Nacional mantendrá su compromiso para generar conciencia sobre contribuir con el bienestar de todos los ecuatorianos.

 

 

Elena Borja
Consultora

T.: +593 2 256 5820 (ext. 105)
Av. 12 de Octubre 1830 y Cordero. World Trade Center – Torre B – piso 11. Quito

Consultoría de Comunicación del Año en América Latina (Latin American Excellence Awards e International Business Awards 2018)
En el Top 15 de las compañías de comunicación más influyentes del mundo (Ranking Richtopia)
Entre las 50 compañías de comunicación más importantes del mundo (PRWeek y The Holmes Report 2018)