Linksys, la marca líder de conectividad inalámbrica, alcanza la puntuación más alta  en 6 de 10 factores de estudio en el Informe de satisfacción del cliente en la categoría  de enrutadores inalámbricos 2018 de J.D. Power

 

Linksys, la marca líder de conectividad inalámbrica, alcanza la puntuación más alta
en 6 de 10 factores de estudio en el Informe de satisfacción del cliente en la categoría
de enrutadores inalámbricos 2018 de J.D. Power

 

Los Ángeles –  November, 2018 – Linksys®, que celebra treinta años de innovación en redes y Wi-Fi para el hogar y la empresa, es honrado con el Premio J.D. Power por alcanzar el mejor puesto en satisfacción general del cliente en la categoría enrutadores inalámbricos (WiFi).

El Informe de satisfacción del cliente en la categoría de enrutadores inalámbricos 2018 de
J.D. Power mide la satisfacción del cliente con enrutadores inalámbricos en 10 factores de estudio, que incluyen: Alcance de wifi; confiabilidad; velocidad de carga/descarga; facilidad para restablecer la conexión; capacidades de seguridad; precio; facilidad de uso; variedad de funciones; interfaz de usuario intuitiva; y servicio al cliente. En una escala de 1000 puntos, Linksys obtuvo la puntuación más alta en términos de satisfacción del cliente por primera vez desde el lanzamiento de este Informe de J.D. Power en 2015.

“Ser reconocido por J.D. Power por la excelencia en esta categoría es testimonio de nuestro principio fundamental de poner en primer lugar la experiencia del consumidor”, señaló Steve Malony, gerente general y vicepresidente de Belkin International. “Creemos que WiFi es el tejido conectivo del mundo y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de redes a los usuarios de todo el mundo”.

El Informe de satisfacción del cliente en la categoría de enrutadores inalámbricos 2018 de
J.D. Power, en su cuarto año de publicación, se basa en las respuestas de los propietarios actuales de enrutadores inalámbricos que compraron su dispositivo durante el período de 12 meses previos a la realización del informe en octubre de 2018.

Para más información sobre el Informe de satisfacción del cliente en la categoría de enrutadores inalámbricos de EE. UU., visite: https://www.jdpower.com/business/resource/jd-power-wireless-router-satisfaction-report

 

 

Acerca de Linksys

La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su inicio en 1988, con sus estrategias líderes en innovación e ingeniería, y la mejor tecnología, diseño y servicio al cliente de su clase. Linksys facilita un estilo de vida conectado para las personas en casa, en el trabajo y estén donde estén, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a internet a través de funciones innovadoras y un ecosistema de aplicaciones y socios en constante crecimiento. Para más información, visite linksys.com, síganos en Facebook, síganos en Twitter o LinkedIn o mírenos enYouTube.

© 2018 Belkin International, Inc. o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Linksys y muchos nombres y logotipos de productos son marcas comerciales del grupo de compañías Belkin. Todas las marcas comerciales de terceros que se mencionan son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Acerca de J.D. Power

J.D. Power es líder mundial en información al consumidor, servicios de asesoría y analítica de datos. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción al cliente, el crecimiento y la rentabilidad. Fundada en 1968, J.D. Power tiene su sede en Costa Mesa, California, y cuenta con oficinas que prestan servicios en América del Norte, América del Sur, Asia-Pacífico y Europa. J.D. Power es una compañía de la cartera de XIO Group, una firma global de inversiones alternativas y capital privado con sede en Londres, y está dirigida por sus cuatro fundadores: Athene Li, Joseph Pacini, Murphy Qiao y Carsten Geyer.

 

 

Contacto:

IMS

Lillia Pinoargote
IMS
lpinoargote@ismarketing.com
305-670-7888

Deja un comentario