Lavadora ADDWASH brinda una opción innovadora en el mercado

AddWash de Samsung brinda una opción innovadora en el mercado

Lavar la ropa a tu manera y bajo tus propios términos con los resultados que siempre soñaste por fin es totalmente posible

Ecuador, 9 de febrero de 2018 – Tu personalidad se refleja en todo lo que haces, incluso en la manera en que realizas las tareas del hogar. No importa con cual situación te identifiques mejor, siempre hay una lavadora Samsung perfecta para ti.

Digamos que estás lavando la última ropa pendiente y te das cuenta de que hay dos camisetas que se te cayeron en el camino, o que acabas de derramar tu café sobre lo que llevas puesto, la lavadora AddWash te permite añadir esa ropa aunque el ciclo haya comenzado.

“La AddWash sigue dejando una sólida impresión en los consumidores en Ecuador y nos complace mucho poder ofrecer esta amplia variedad de modelos,” dijo Diego Terán, gerente Comercial de Línea Blanca y Audio y Video de Samsung Electronics Ecuador. “Es una solución única y cómoda para las familias modernas y ocupadas.”

 

La lavadora AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado. Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente.

La tecnología ecobubble pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a ecobubble, la Add Wash entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.

 

Estudios realizados por Samsung muestran que el 98% de los usuarios de AddWash se encuentran muy satisfechos con el producto; el 97% piensa que proporciona gran desempeño de lavado y el 92% valoran principalmente que se puedan agregar artículos en medio de un ciclo de lavado. Samsung continúa logrando una diferencia significativa en la vida de las personas mediante su tecnología.

 

Para las últimas informaciones y anuncios de Samsung, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en: http://news.samsung.com.

 

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

Deja un comentario