Lanzamiento Xperia XZ Premium Ecuador

Sony Xperia™ XZ Premium

Vívelo en Super Slow Motion

 

  • Xperia™ XZ Premium incluye la nueva Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura movimientos que el ojo humano no es capaz de apreciar. Gracias a su diseño unificado, increíble pantalla 4K HDR y características inteligentes, es nuestro smartphone más vanguardista hasta la fecha.

 

 

Foto empresarial: Sato Tsutomu, VP Marketing y Negocios LAM Sony Mobile; Alfredo Escobar, Presidente Claro Ecuador; Felipe Behar, Country Manager Sony Mobile Colombia Ecuador; Daniel Marré, Director de Marketing LAM Sony Mobile.

 

 

Guayaquil,  octubre de 2017.-  La tecnología evoluciona día a día de forma exponencial y hoy Sony Mobile nos presenta un dispositivo que nos permitirá hacer más y enriquecer nuestra vida, disfrutando de esos momentos “wow” que se presentan en el día a día, tal y como los vemos, capturándolos a través del nuevo Sony Xperia™ XZ Premium.

Sony Xperia™ XZ Premium – Nuestra nueva joya de la corona.

El nuevo Xperia™ XZ Premium captura un mundo de movimiento nunca antes visto. Con la tecnología Super Slow Motion que permite grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo para lograr una reproducción del micro detalle superior a cualquier otro Smartphone del mercado. La Captura Predictiva empieza a capturar las imágenes incluso antes de que se pulse el botón. Y para fotografía posee la calidad más vanguardista de las cámaras Sony al momento de sacar fotos extraordinarias. Con tecnología basada en las aclamadas cámaras Cyber-shot™, Xperia XZ Premium ofrece una calidad de imagen increíble incluso con poca luz. El nuevo sensor Exmor RS™ para móviles incluye píxeles de mayor tamaño y la lente G para obtener imágenes más nítidas y claras.

 

El primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR

El Xperia XZ Premium incluye una pantalla 4K HDR con la misma tecnología que los televisores BRAVIA® de Sony. Permite ver el último contenido 4K HDR con una visualización única con colores, claridad y contraste asombrosos.

Diseño vanguardista en el interior y exterior

Contornos de líneas suaves y atractivas superficies de cristal, el Xperia™ XZ Premium es tan elegante como ergonómico, con un aspecto exterior espectacular acorde con las innovaciones de su interior. Además está diseñado para soportar salpicaduras y chaparrones inesperados. Está aislado frente al polvo aislado frente al polvo y reforzado con cristal Corning® Gorilla® Glass 5, resiste a prácticamente cualquier situación.

 

El procesador más potente en un smartphone Sony

El nuevo Xperia™ XZ Premium  posee una navegación web ultrarrápida, juegos fluidos, vídeos sin cortes e impresionantes capacidades multitarea a la velocidad del rayo gracias al nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835. Además, con una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps5.

 

El smartphone que no deja de aprender

Xperia™ XZ Premium aprende de las acciones y se adapta al vida cuanto más se lo utilice, desde cuidar el nivel de carga de la batería a anticiparse a las funciones favoritas. A través de Xperia Actions, el Xperia™ XZ Premium presta atención a las pequeñas acciones que realiza, como activar el modo silencio cuando es preciso. A continuación, empieza a realizar ajustes de forma automática para que el móvil resulte siempre algo fácil y cómodo de usar. También posee Modo STAMINA inteligente que entiende el uso del dispositivo a lo largo del día y se asegura de que no se quedes sin batería. El nuevo Xperia™ XZ Premium llega incluso a optimizar la carga para que la batería dure todo el día durante toda la vida útil del teléfono.

 

El nuevo Xperia™ XZ Premium está disponible en los Centros de Atención a Clientes CLARO y distribuidores autorizados a nivel nacional, y lo pueden encontrar en el PLAN CONEXIÓN 30 por $91.00 mensuales más impuestos, e incluye  4500 megas, 150 minutos a todas las operadoras, WhatsApp incluido, 250 Megas para Facebook Gratis y SMS Ilimitados. Además Claro Video y Claro Música PREMIUM por 3 meses, donde podrás acceder a miles de películas y series, así como millones de canciones. Cuota mensual final: $101,92.

 

El Xperia™ XZ Premium se une al portafolio de dispositivos con tecnología 4GLTE Advanced  que CLARO ofrece a sus usuarios para que vivan la experiencia de la mejor tecnología en la mayor red del Ecuador.

 

Para mayor información acerca del  Xperia™ XZ Premium ingresa a www.sonymobile.com

 

Para mayor información acerca del servicio móvil ingresa a www.claro.com.ec

 

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos para la tecnología de la información, tanto para el mercado del consumidor como del profesional. Con su música, películas, entretenimiento informático y negocios en línea, Sony ocupa una posición única por ser la compañía líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, así como los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, al igual que contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Para obtener más información, visita:  www.sonymobile.com

 

Jurídico

1) Las características y descripciones pueden variar dependiendo de las variantes locales. 2) Los tiempos operativos dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y diversas actividades, tales como los juegos. El contenido del paquete y las opciones de color pueden variar de un mercado a otro. La gama completa de accesorios no está disponible en todos los mercados. 3) Los íconos se muestran únicamente con fines ilustrativos. La pantalla de inicio se puede ver diferente en tu producto. Es posible que algunas características no estén disponibles en tu país o región.

 

“SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. “Xperia” es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Mobile Communications Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Podrás encontrar información adicional con respecto a las marcas en nuestro sitio web en: www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

Acerca de Claro Ecuador

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en  Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil.  CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas. A través de nuestra red, el 96% del territorio ecuatoriano poblado tiene acceso al servicio móvil con productos y servicios de la más avanzada tecnología. CLARO es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.600 empleos directos y 350.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, más de 80 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.

 

Para obtener más información visita. www.claro.com.ec

Deja un comentario