Lanzamiento Club Premium Trigo

 

 

Club Premium, la cerveza Premium del Ecuador nos presentó su más reciente innovación, Club Premium Trigo, una edición limitada que llegó para complementar su portafolio, y que nace como tributo a la maestría cervecera y herencia ecuatoriana, tomando un elemento que ha sido parte de nuestra historia como es el Trigo cuya introducción a nuestro país marco el inicio de la cultura cervecera. El evento de lanzamiento se llevó a cabo el día jueves 27 de julio en el Teatro Bolívar de la ciudad de Quito.

Andres Lumir Bolek Cobo, Director de Marca Corporativa AbInbev; Sandra Gabriela Cañizares Arévalo, Gerente de portafolio y plataforma marcas Premium COPEC; Gisella Bayona y  Jimmy Castañeda, Director de Marketing de Cervecería Nacional, en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

Las cervezas de trigo están presentes en varios mercados mundiales, en Ecuador tienen su origen en 1535, año en que se empezó a construir en Quito el convento de San Francisco. Uno de los religiosos a cargo fue Fray Jodoco Ricke, quien trajo la primera semilla de cebada y trigo al país.

Jimmy Castañeda, Director de Marketing, Pamela Ormaza,  Gerente de Marca Club Premium; Cayetano Uribe; Sandra Gabriela Cañizares Arevalo,  y Andres Lumir Bolek Cobo, Director de Marca Corporativa AbInbev, en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

“Esta es una cerveza elaborada con los mejores ingredientes, hecha 100% de malta de cebada y trigo, que se caracteriza por su sabor suave y aroma profundo. Con esta edición buscamos recompensar a todos los que progresan día a día, demostrando que cuando las cosas se hacen con dedicación y pasión, siempre se cosechan grandes logros” Comentó Jimmy Castañeda, Director de Marketing de Cervecería Nacional.

Jimmy Castañeda, Director de Marketing, Pamela Ormaza,  Gerente de Marca Club Premium; Cayetano Uribe; Sandra Gabriela Cañizares Arevalo,  y Andres Lumir Bolek Cobo, Director de Marca Corporativa AbInbev, en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

Lanzamiento Club Premium Trigo

Junio, es el mes en que inicia el periodo de la cosecha, y fue en ese mes, donde inició el proceso de elaboración de esta nueva variante; ya que Club Premium hace más de 50 años se ha caracterizado por utilizar los mejores ingredientes para la elaboración de sus cervezas, cuidando con dedicación y pasión cada detalle, para obtener como resultado que sus cervezas sean reconocidas nacional e internacionalmente por su calidad.

Jacob Cepeda, Paloma Bucheli, Sebastián Quiceno y Juan Carlos Aizprúa en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

El evento contó con la asistencia de blogueros, influencers, líderes de opinión, invitados de Cervecería Nacional, entre otros. Además se realizó una presentación de danza contemporánea donde se graficó el proceso de la cosecha del trigo y por último intervención musical de Sergio Sacoto.

Gabriela Mayorga, Carlos Torres y Maria Elena Aguirre en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

 

Sergio Rincón, Presidente de Cervecería Nacional; Sandra Gabriela Cañizares Arevalo, Gerente de portafolio y plataforma marcas Premium COPEC; Pamela Ormaza, Gerente Global Brand Manager y Jimmy Castañeda, Director de Marketing de Cervecería Nacional en el lanzamiento de Club Premium Trigo.

 

 

Deja un comentario

CUANTOS NOS VISITAN

ESCUCHANDO C-RADIO / EC