LABORATORIOS BAGÓ DEL ECUADOR IMPULSÓ “FERIA DE SALUD 2018”

Con el fin de velar por el bienestar de sus colaboradores,

LABORATORIOS BAGÓ DEL ECUADOR IMPULSÓ “FERIA DE SALUD 2018”

De izquierda a derecha: Lizbeth Celi y Pamela Páez, Visitadoras médicas; Carla Cevallos, Médico ocupacional de Laboratorios Bagó; Daniela Delgado, Trabajadora social de Laboratorios Bagó.

* La “Feria de Salud Bagó 2018” comprendió jornadas de exámenes médicos cumplidas durante 1 semana y una casa abierta que reunió a los principales brókers de seguros del mercado.
* Además, de manera previa, la compañía implementó una encuesta interna para analizar las patologías más frecuentes, tanto en atenciones diarias como en casos de siniestralidad.
* Con esta iniciativa, todos los trabajadores recibirán información preventiva de las enfermedades más comunes; además de beneficios y promociones de servicio médico, dental, nutricional, físico, entre otros.

Quito, agosto 2018.- Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, llevó a cabo su “Feria de Salud 2018”. La iniciativa comprendió la ejecución de diferentes actividades para promover el bienestar físico y emocional de sus colaboradores, entre ellos: jornadas de exámenes médicos ocupacionales durante una semana, encuesta interna para identificar las enfermedades más comunes del personal y una casa abierta sobre la oferta de seguros de salud del mercado. De esta manera, la compañía recaudó los insumos necesarios para brindar información preventiva oportuna a su personal, así como beneficios y promociones de servicio dental, nutricional, entre otros.

La actividad estuvo liderada por el departamento de Recursos Humanos. Cabe destacar que la “Feria de Salud 2018” forma parte del Programa Calidad de Vida, enfocado en lograr un balance entre trabajo y salud, seguridad y familia.

“A través de esta iniciativa buscamos fortalecer nuestra cultura de prevención. Cabe destacar que, como empresa siempre nos preocupamos por entregar soluciones prácticas, enfocadas a la realidad de nuestros colaboradores. Así nos aseguramos de lograr su equilibrio físico, mental y social; lo que nos permite continuar trabajando en equipo y cumplir con nuestro fin común”, señaló Carla Cevallos, Médico Ocupacional de Laboratorios Bagó.

A partir de esta actividad, todos los colaboradores de la empresa recibirán de manera continua información preventiva sobre: trastornos osteomusculares, enfermedades respiratorias, metabólicas, gastrointestinales, entre otras. Además, recibirán beneficios adicionales como paptest gratuitos, consultas médicas, atención podológica, asesoría nutricional y física; y promociones para gimnasio y profilaxis dental.

De este modo, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso por promover la salud de la población, trabajando desde casa.

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene más de 80 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 25 años sirviendo a su población. Contribuyendo con medicamentos farmacéuticos para a mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.

Bagó ha sido reconocido en dos oportunidades como Great Place to Work. En 2013 obtuvo el sexto lugar y en 2016, la segunda posición del mercado.

Gabinete de Prensa de Laboratorios Bagó del Ecuador
Taktikee Consultores de Comunicación
Cristina Cacuango / Andrea Grijalva
cristina@ttk.ec / andrea@ttk.ec

Deja un comentario