“La vida del futuro con solidas bases en tecnología inteligente”

“La vida del futuro con solidas bases en tecnología inteligente”

Los avances tecnológicos han moldeado el futuro de formas ilimitadas. La transformación que se está produciendo en varios ámbitos de la vida diaria -trabajo, hogar, estudios, entre otros – debido a la tecnología ha sorprendiendo a las ciudades de casi todo el planeta y con ello la adaptación de cada uno de los individuos involucrados.

Esta evolución, ha sido la oportunidad perfecta para que se desarrollen iniciativas que faciliten el día a día de todos y en nuestras tareas diarias, sin dejar de tener en consideración aspectos importantes para el planeta como el ahorro de energía y la mejora de sus funciones para disminuir el impacto que dejamos con su uso. Pensar en la interacción de dispositivos inteligentes ha dejado de ser un camino de una sola vía.

La conectividad generada a través del desarrollo de capacidades inteligentes en dispositivos digitales y apps para celulares, tablets, entre otros ha aumentado la practicidad, portabilidad, control y eficiencia de nuestos días al manejar de manera remota actividades del hogar y mejorando actividades de entretenimiento, brindando experiencias adaptadas y personalizadas en su uso diario.

LG Electronics, compañía líder en el mercado global de electrónicos, ha concentrado sus esfuerzos en la innovación, poniendo en el centro la IA (Inteligencia Artificial) en productos para ciudades más tecnológicas y sostenibles. La multinacional y su más reciente desarrollo tecnológico DeepThinQ, es prueba de ello. DeepThinQ es una plataforma que funciona en sus nuevos desarrollos permitiendo una fácil integración entre el equipo en sí y su consumidor, logrando generar la conectividad entre cada dispositivo. Es así como tareas como lavar la ropa en una Twin Wash, revisar si la puerta del refrigerador Instaview está bien cerrada y tener la programación disponible de acuerdo a nuestos gustos en un LG OLED pueden ser manejadas desde nuestra oficina, en el banco o donde estemos.

“La tecnología inteligente ha estado involucrada en nuestras vidas hace más de una década, pero el incremento y gran utilidad de ésta representa la próxima frontera para las revoluciones tecnológicas impulsando la innovación para las ciudades del futuro. Herramientas como DeepThinkQ, antes eran impensables… programar un ciclo de lavado desde tu celular, revisar en el mismo dispositivo cómo la ropa que dejaste lavando en casa luego de dejar ésta o apagar dispositivos sin estar presentes son tareas prácticas para el tipo de vida del mundo de hoy. Cada producto LG está pensado para ser inteligente, intuitivo y energéticamente eficiente para transformar la vida de los usuarios” mencionó Tonny Villamar , Gerente de Marketing de LG Electronics Ecuador.

Una vez más, la tecnología nos sorprende, y LG ha establecido un referente orientando sus desarrollos para dar pasos firmes hacia un futuro cada día más inteligente y prometedor.

Para más información:

Alejandra San Martín
Comunicación Estratégica
Maruri Grey

Deja un comentario