LA NUEVA PROPUESTA DE EL POP JUVENIL ECUATORIANO – JEANDRÉ PRESENTA “MEJOR SIN MÍ”

Juan Edison Cantos Albán, conocido en el medio artístico como Jeandré es un cantante, músico y compositor ecuatoriano de 17 años de edad. Inicio su carrera musical a los 8 años desarrollando el piano como primer instrumento y conquistando de esta manera a sus compañeras de clase.

A partir de los 12 años, Jeandré descubre que su voz está cambiando de ser una voz tan sutil como la de un niño a la de un joven con gran potencia vocal lo que le permite grabar su primer álbum titulado “Tu boda” en el que se destacan las letras inéditas que con solo 12 años pudieron ser escritas por el joven. Narrando historias de películas, novelas y series que había visto empieza a desarrollar el arte de la composición, que para el artista es lo mejor que le ha podido pasar. Posterior a todos sus estudios tanto de canto como de guitarra desarrolla su primera canción con calidad internacional titulada “No vuelvas”, una balada pop que le ha llevado al artista a ser reconocido en el sur de su país y a conquistar los corazones rotos en el Ecuador.

El segundo single lanzado al mercado ecuatoriano fue “Dime que sí”, un electro pop que llevo al artista a darse a conocer a nivel del Ecuador, una gira de medios nacional sumada a más de 100 mil visitas con su video en Youtube dieron inicio a la gira de conciertos a nivel del país en la que se destacó el carisma, versatilidad y pasión en la música.

Para Noviembre del 2016 lanza su tercer tema con el nombre de “Mami Pégate”, que se convirtió en el primero en internacionalizarse y sonar en varias emisoras de Bolivia y México, seguido a esto el artista estuvo en los premios Billboard de la música latina, recibiendo una invitación para estar allá en alfombra roja y conociendo a muchos personajes del medio artístico entre productores, compositores, arreglistas y promotores. Este sencillo cuenta con más de 300 mil reproducciones en su canal de Youtube, shows en la capital azteca dieron la bienvenida para finales de noviembre del 2016.

A inicio del 2017 lanza un éxito titulado  “Eres perfecta”  que ha generado más de 140 mil visitas en tan solo dos meses, una gran cantidad de seguidores en redes sociales lo han llevado a que en muchas radios se lo catalogue como artista revelación. En su regreso a México el artista ha sido acreedor a dos premios tanto como cantante y como compositor, lo que ha representado algo magnifico para el proceso creativo de Jeandré.

“Mejor sin mí” es el nuevo single del artista ecuatoriano Jeandré, bajo la producción y composición musical (Nando Guzze y Jeandré). Nos habla del proceso tan complicado que vive una persona al olvidar a aquel ser que tanto quiso, enfocándose en la aceptación de dejar “libre” al ser querido porque así está mejor. La canción nos narra la diferencia entre el amor y la obsesión, entendiéndole al amor como el acto basado en respeto, confianza y lealtad. Y a la obsesión como la falta de libertad o la dependencia por una persona. Al ser una canción-mensaje tiene un objetivo particular erradicar la no libertad en las relaciones sentimentales.

El video de mejor sin mí es una combinación cultural de México, Rusia y Ecuador en el que Jeandré se estrena como co-productor y co-guionista junto a un grandioso equipo de trabajo en la ciudad de México. La historia narrada en el vídeo es de aquellas relaciones en las que los celos y la falta de confianza desencadenan un sin número de agresiones, tanto físicas cuanto verbales hacia los seres queridos.

FACEBOOK: JEANDREMUSIC / TWITTER: JEANDREMUSIC / INSTAGRAM: JEANDREMUSIC / YOUTUBE: JEANDREMUSIC