La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil Presenta el MUSICAL: “PLANETA NAVIDAD”

“PLANETA NAVIDAD”

Un espectáculo dirigido a la familia, con un profundo mensaje de amor.

El drama del humilde “Cándido” que representa a los niños pobres de la mayoría de las ciudades latinoamericanas, pone en escena a un elenco artístico de primera, con disfraces llenos de color y detalles fabulosos.

Los personajes constituyen un aporte cultural por sus enseñanzas, forjando un planeta encantado (Planeta Navidad) donde los niños se verán proyectados en juguetones duendecillos y emblemáticas figuras tradicionales de la navidad como los Reyes Magos, el Arcángel Miguel y Papá Noel, que combaten a los antihéroes la malvada rata Torcuata, el pendenciero gallinazo Pachón y el truhán Macaco, que anhelan acabar con la noche buena.

Todos ellos en el marco de los valores cristianos y la ternura que inspira la presencia del Niño Jesús junto a sus padres María y José.

La obra tiene como respaldo una extraordinaria banda sonora con música y textos del compositor Luis Padilla, producida con una gran orquesta con los más connotados músicos y cantantes bajo la dirección musical de Alejandro Cañote.

Libreto, letra, música y Producción de Luis Padilla Guevara

Banda Sonora (pre-grabada) con orquesta y coros dirigidos por

Alejandro Cañote

Dirección coreográfica y escénica de Freddy Rivadeneira

Elenco: 35 artsitas en escena (bailarines y actores)

Una realización de Producciones “Luis Padilla”

Dia: sábado 16 de diciembre del 2017

Lugar: Malecón y 9 de octubre (Entrada libre)

Hora: 20h00

Betty Recalde

@copirec
593-987981993
593-994758690

Deja un comentario