KIA MOTORS PRESENTÓ SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL EN ECUADOR “HANDS ON”

KIA MOTORS PRESENTÓ SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL EN ECUADOR

“HANDS ON”

 

Guayaquil, 12 de diciembre del 2018.- KIA Motors vuelve a revolucionar el mercado ecuatoriano, al impulsar ideas innovadoras aplicadas en varias aristas del mundo automotriz. Es así como, los clientes y usuarios de la marca disfrutaron del “Hands On”, su nueva plataforma digital que pretender brindar una nueva experiencia a los amantes de los autos.

 

 

Desde el viernes 7 al domingo 9 de diciembre, la marca realizó la presentación oficial de su nueva aplicación digital y todos sus modelos en la agencia Kmotors Samanes, donde los visitantes conocieron las novedades y nuevas tendencias en vehículos, bajo el paraguas de la innovación y tecnología que caracteriza la marca.

 

Los asistentes observaron los increíbles modelos que presenta KIA dentro de su versátil line – up, desde las alternativas familiares como una Carnival: espaciosa, amigable y confortable; hasta satisfacer a los amantes de las aventuras, al conducir el Sportage GT Line o el Kia Stinger.

 

La nueva aplicación digital de KIA es totalmente amigable con el usuario, se debe ingresar a www.kiahandson.com/ec desde un celular o una computadora, y fácilmente se puede agendar una cita para realizar el test drive en el vehículo que prefiera.

 

Esta plataforma brinda la facilidad de visualizar el showroom virtual de KIA Motors en Ecuador, donde el cliente no solo puede tener una perspectiva de 360° del modelo que escoja, sino también, puede seleccionar el color, observar las características del vehículo, es decir, visualizar el auto de sus sueños.

 

El Hands On Drive es la nueva alternativa para los clientes que deseen vivir una experiencia KIA, al realizar el test drive en el auto que elija, ya que podrán coordinarlo todo desde su celular y en cualquier concesionario Kia Motors del país.

 

Es así como la marca coreana vuelve hacer historia en el mercado automotriz mundial, al presentar nuevas ideas en aplicaciones tecnológicas, no solo en los vehículos como ya es su característica, sino innovando cada día para brindar el mejor servicio a sus clientes.