JEFFERSON PÉREZ ENTREGO SU LEGADO A LA JUVENTUD ECUATORIANA

¡JEFFERSON PÉREZ ENTREGÓ SU LEGADO A LA JUVENTUD ECUATORIANA!

 

Quito, Enero del 2018

Jefferson Pérez, Campeón Olímpico, otorgó simbólicamente su legado a la nueva generación de deportistas ecuatorianos, representados por David Hurtado, el 9 de enero de 2018 en el Parque La Carolina.

Con el compromiso de apoyar a los destacados jóvenes marchistas que actualmente siguen sus pasos, Jefferson deposita su esperanza en el futuro prometedor de nuestro país representado por David Hurtado, quién con tan solo 18 años de edad, ha conseguido importantes logros en su carrera deportiva.

 

  

Pie de foto: Jefferson Pérez, Katherine Vélez Directora de Comunicaciones y Coordinación Comercial de Panijú,  David Hurtado y Juan Fernando Chediak  Gerente General de Panijú

 

 

Hurtado se consagró en el 2017 como campeón de los 10.000 metros marcha en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 en Trujillo- Perú y superó la marca de Jefferson en Hauppauge, Nueva York -Estados Unidos, registrando 19 minutos y 29 segundos en el Race Walk Championships en los 5 kilómetros.

“Hacer las cosas bien, con perseverancia, honestidad y entrega al deporte, es la mejor herencia que puedo brindar. Mi experiencia debe ser superada” señala Pérez…

BioSil – Generador Avanzado de Colágeno, Sponsor Oficial del Deporte de Alto Rendimiento en Ecuador, acompaña a Jefferson Pérez y apoya a David Hurtado, la promesa de la marcha atlética que inspira a la juventud ecuatoriana.