“JAUDY” ROMPE FRONTERAS CON FERRARI ROJO

“JAUDY”
ROMPE FRONTERAS CON FERRARI ROJO

Jaudy “ Yendy Duran” nace en Santiago, República Dominicana; emigró junto a su padre a la edad de 6 años a la ciudad de New York. Desde muy temprana edad mostró interés por la música y en esta ciudad descubrió su pasión por el arte.
A los 12 años compuso su primer tema musical “Provócame”.  En su adolescencia exploro el géneros urbano y fue parte de la agrupación “Q Flow” junto a compañeros de escuela. Sus primeras participaciones artísticas fueron en actividades escolares y discotecas de la ciudad de New York, recibiendo numerosas nominaciones y premiaciones locales como “Revelación Musical New York”.


Su carrera artística ha sido solida, a base de dedicación, esfuerzo y un gran equipo de trabajo. Luego de una carrera exitosa en el genero tropical, específicamente en la bachata y su álbum “Get Crazy”. Ahora, se reinventa nuevamente y nos trae una propuesta más moderna y acorde con las preferencias del publico joven .
Su nueva propuesta musical es una mezcla de música urbana, ritmos del caribe, música pop, letras de amor y de desamor con un toque único y moderno . Jaudy enfoca su vida y su carrera hacia la excelencia, enfocando cada día en ser un mejor ser humano y artista. El resultado de este esfuerzo es la cosecha de fans alrededor del mundo.
Su exitoso tema “Ferrari Rojo” el cual trata sobre lo que se vive en las discotecas de Nueva York, diversión y fiesta sin limites. Sin duda alguna este single le dio un impulso a nuevas fronteras, logrando así realizar un media tour en El Salvador durante el pasado mes de Julio. El video oficial de este single ya supera el 1.000.000 visitas en YouTube.
Es importante resaltar que Jaudy también realizó recientemente una colaboración con los reconocidos intérpretes de música urbana Arcangel ¨Deo a mi ex¨ y Benny Benni dándole vida al tema “Cuando Te Vea” el cual en menos de un mes ya supero el medio millón de reproducciones en YouTube.

Deja un comentario