HERBALIFE NUTRITION REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE SU EVENTO CORPORATIVO “FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO”

Con el fin de contribuir al desarrollo de sus Distribuidores Independientes,

HERBALIFE NUTRITION REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE SU EVENTO CORPORATIVO “FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO”

 

En la foto constan un grupo de Distribuidores Independientes de Ecuador que asistieron al evento

 

  • A través de este espacio, Herbalife Nutrition brinda capacitación y charlas motivacionales para dotar de herramientas útiles a sus Distribuidores Independientes que les permitirá desarrollar de manera exitosa su emprendimiento.
  • Este encuentro se desarrolló durante tres días en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil y convocó a más de 400 Distribuidores Independientes, quienes llegaron de todas partes del país.

 

  • Como parte del evento, se recaudó fondos para la Fundación Familia Herbalife, que garantiza la alimentación diaria de más de 300 niños en Ecuador desde el año 2010.

 

 

Ecuador, noviembre de 2018. Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, realizó en días pasados su evento corporativo “Fin de Semana de Liderazgo (FSL)”, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El encuentro reunió a más de 1.400 Distribuidores Independientes de todas partes del país, quienes recibieron, de la mano de expertos de la compañía a nivel nacional e internacional, las bases y estrategias del negocio en temas de: liderazgo, emprendimiento, nutrición, y desarrollo personal.

Como invitada especial para el evento, se contó con Susan Bowerman, Directora Mundial de Nutrición de Herbalife Nutrition, quien en su ponencia realizó una inducción completa de nutrición y presentó algunos modelos de recetas saludables, destacando la importancia de consumir vegetales, frutas, proteínas, entre otros, para mantener una alimentación equilibrada. Además, la compañía realizó junto a Bowerman, una actividad especial con los Distribuidores Independientes que permitió recaudar fondos para la Fundación Familia Herbalife, organización que apoya la empresa en Ecuador desde el año 2010.

“La capacitación constante y sostenida es uno de nuestros pilares más importantes, por lo que a través de estos eventos corporativos, dotamos a nuestra red de distribuidores independientes con herramientas útiles para ayudarles a potenciar sus emprendimientos. Por esta razón, el evento acoge a expertos en nutrición que exponen innovaciones en el área; así como también a especialistas en estrategias de ventas. (…) Asimismo, en este espacio comunicamos a nuestros Distribuidores Independientes los resultados que ha alcanzado la empresa en este 2018, donde se refleja un significativo crecimiento en relación al 2017”, destacó Xavier Andrade, Gerente General.

De esta manera, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con su red de Distribuidores Independientes al brindar herramientas útiles para fortalecer sus emprendimientos y los invita a crecer juntos, siendo los mejores embajadores de la marca para con la comunidad.

 

 

Acerca de Herbalife Nutrition

 

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

 

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

 

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

 

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

 

 

Para mayor información por favor comuníquese con:

Gabriela Escalante

gabriela@ttk.ec

0999030705

Telf.: 6002006

Taktikee Consultores de Comunicación

 

Deja un comentario