HARWAY JACKET, EL REGALO IDEAL PARA LOS AVENTUREROS

HARWAY JACKET, EL REGALO IDEAL PARA LOS AVENTUREROS

 

Quito, diciembre 2018. En esta navidad, la chompa ideal para los aventureros y amantes del deporte la tiene The North Face® de la mano de la Harway, que  se ha convertido en el obsequio preferido para los hombres y mujeres que les encanta la naturaleza y la vida en las montañas.

Su diseño clásico y aislamiento sintético “Heatseeker” la vuelven la mejor, en tecnología. Para las largas noches frías, sus fibras sintéticas brindan calidez, que te permiten mantener el calor corporal.

Esta chompa Harway de The North Face® tiene una gama de tonalidades muy amplia como el rosado, rojo, azules, metálicos en la colección urbana y colores tierra que te permiten combinar con cualquier outfit.

El cierre frontal y los bolsillos con cierre en el área de la cintura son detalles de la Harway  Jacket que permiten un diseño único y con estilo. Esta chompa la puedes acompañar con mochilas, maletas, carpas y sleeppings.

Generalmente, es difícil encontrar el regalo perfecto para los aventureros de la familia, por eso The North Face® da la solución con esta chaqueta, que permanecerá en tu closet por bastante tiempo por sus altos estándares de calidad.

Las chompas Harway las puedes encontrar en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping, Scala Shopping y sector la Mariscal (Juan León Mera y Wilson) en Quito, y en su página web www.thenorthface.com.ec para todo el territorio ecuatoriano.