GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD EPSON  

GUÍA DE COMPRAS NAVIDAD EPSON

 

 

Impresora Picture Mate PM-525

Impresora fotográfica, portátil e inalámbrica

 

Permite imprimir de manera remota fotos en tamaño 10×15 cm en solo 36 segundos. Es ligera y portátil, con batería opcional disponible, diseñada para ser usada incluso en ambientes exteriores. Tiene una pantalla 2.7” LCD a color, la cual permite previsualizar la imagen y hacerle correcciones de ojos rojos, recortar y más opciones que con solo unos movimientos queda perfecta para imprimir. Impresión sin PC con PictBridge, memoria USB, y ranura para tarjetas incorporada.

 

 

Precio desde $170,99

Encuéntralo en SUKASA

(Precio para clientes no afiliados. Clientes afiliados cuentan con precio especial)

 

 

 

Impresora Multifuncional EcoTank L4150

 

Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color con calidad profesional, alta velocidad y costo de impresión ultra bajo; desde tabletas/teléfonos inteligentes. Además, escanea con calidad, gracias al escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.

Precio desde $225,00

Encuéntralo en MAXXICOMP

 

 

Proyector Portátil PowerLite VS250

 

Cuenta con gran conectividad, instalación sencilla, resolución SVGA que resaltará todas tus presentaciones. Incluye 3.200 lúmenes de brillo blanco y de color, tecnología de 3 chips 3LCD de Epson para una experiencia natural de imagen con colores hasta 3 veces más brillantes. Proporciona una máxima conectividad gracias a sus múltiples puertos como HDMI, VGA, USB B y USB, para conectar una memoria USB.

 

Precio desde USD $ 645,00

Encuéntralo en Point

 

 

Proyector PowerLite S39

Este videoproyector cuenta con una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. Cuenta con la tecnología 3LCD que ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco, lámpara E-TORL de alta eficiencia que dura hasta 6.000 horas en modo Normal y hasta 10.000 horas en modo ECO, altavoz integrado para amplificar el audio de las presentaciones. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional, compatible con la aplicación iProjection; la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

 

 

Precio desde $ 575,00

Encuéntralo en Nikotron

 

 

 

Proyector PowerLite X41+

Incluye 3.600 lúmenes en blanco (emisión de luz blanca) y 3.600 lúmenes en color (emisión de luz de color), puedes proyectar con las luces encendidas con las ventanas abiertas. Resolución XGA, Lámpara E-TORL de alta eficiencia dura hasta 6.000 horas en modo Normal y hasta 10.000 horas en modo ECO. Incluye un módulo LAN de alta velocidad para la conectividad inalámbrica. Proyecta de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil iPhone®, iPad®, iPod® Touch o AndroidTM.

Precio desde $ 969,00 (incluido iva)

Encuéntralo en Computron

 

 

 

 

 

Proyector PowerLite S41+

Proyector inalámbrico portátil de gran luminosidad y confiabilidad

El S41+ es una gran solución para proyectar sus documentos y presentaciones. Es perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional, dispone de conectividad inalámbrica para dispositivos móviles a través de Epson iProjection. Lámpara con una duración hasta de 10.000 horas, brinda colores 3 veces más brillantes con la tecnología 3LCD. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción.

 

 

Precio desde $ 625,00

Encuéntralo en Super Paco

Bajo el costo de Super Paco colocaran GRATIS una Barra de Sonido

 

 

 

¡Regalos que sorprenderán!