GUAYAQUIL SERÁ SEDE DE LA II EDICIÓN DEL COMIC CON ECUADOR 2017

E.P.M. de Turismo anuncia actividades del Comic Con Ecuador

La representante de la Empresa Pública Municipal de Turismo presidida por Gloria Gallardo Zavala anunció el calendario de actividades para el evento Comic Con Ecuadorque se realizará en el Centro de Convenciones los días 25, 26 y 27 de agosto. Esta es la segunda convención de comics y demás temas relacionados con el género de ciencia ficción, superhéroes, cosplay y demás actividades relacionadas que se realiza en Guayaquil, siendo la primera en el 2016.

 

Gloria Gallardo esclareció todas las actividades a realizarse durante el evento, el cual expondrá el talento de artistas y dibujantes nacionales e internacionales con habilidades para la creación de comics. Esta es una muestra de cómo Guayaquil se impone una vez más con eventos para todos sus habitantes, un Comic Con invoca la participación de muchas comunidades de fanáticos de los comics y todas sus categorías.

 

 

El Comic Con del 2017 contará con la presencia de tres reconocidos actores de Estados UnidosMichael Cudlitz quien recientemente terminó de trabajar en The Walking Dead, donde interpretó al sargento Abraham Ford y Camren Bicondova quien interpreta a una joven Selina Kyle, alias Gatubela en la serie Gotham y finalmente John Wesley Shipp, quien fue el protagonista de la serie de Flash de la década de los años 90 y que también participa en la serie The Flash (2014).

Sin embargo, hay muchos más atractivos de este comic con, como famosos vehículos de series y películas. El Comic Con tendrá estacionado el bat-pod de Batman The Dark Knight, el Delorean, la famosa máquina del tiempo del Dr. Emmet Brown de la popular trilogía Volver al Futuro y también una versión tamaño escala del pilder, la nave que utilizaba Koyi Kabuto para controlar a Mazinger.

Este año los guayaquileños y turistas de Perú, Argentina y Colombia asistirán a un Comic Con recargado con muchas más actividades y espacios para que los fans interactúen con lo que les apasiona.