“GABRIELA FRANCO EN DUETO CON SAUL DE LA PAZ, GANA NUEVO TROFEO MBN”

Nuestra querida Gabriela Franco se alzó con el trofeo por Mejor Video MBN Ecuador 2015, este 29 de enero en fastuosa ceremonia celebrada en el teatro de la Casa de la Cultura de Quito, con Collar de Lágrimas en dueto con Saúl de la Paz, cantante ecuatoriano residente desde hace 12 años en Estados Unidos.
Para Gabriela, es la cuarta estatuilla MBN recibida, ya antes ganó Mejor Artista Proyección 2009, Mejor Artista Promesa 2010 y Mejor Artista Permanencia 2014, premios que se entregan por ordenanza municipal y cuya mentalizadora es la profesional del periodismo Nebraska Chiriboga.
La instrumentación del tema fue grabada en Estados Unidos e Inglaterra; la voz de Gabriela enviada en maqueta desde Guayaquil a Nueva York en donde se mezcló y masterizó; igual cosa ocurrió con el video que se grabó en Estados Unidos, España y Ecuador por la empresa Cabe’s Productions.
P1160252-
Saúl de la Paz es oriundo de Sucúa en el oriente ecuatoriano, canta desde los 17 años, viviendo en Estados Unidos desde hace 12, siendo muy apreciado en la comunidad latina de Estados Unidos, en donde se abre camino día a día con su particular forma de cantar, versionar y componer.
Gabriela Franco es una artista multifacética y carismática, que igualmente canta en escenarios desde los 17 años, entra a grabar en este año su cuarto album, ha recibido más de una docena de premios acumulados durante su vida artística, siendo su principal productor musical el español César García-Rincón, a quien conoció virtualmente desde hace algunos años y en persona en su último viaje a España.  Ha grabado además varios videos musicales.
P1160250-
Gaby es una artista totalmente independiente, que crea música y graba canciones que le ceden en exclusiva compositores nacionales e internacionales.
La artista tiene planificado en este año, concluír su cuarto album musical y realizar un nuevo viaje a Argentina, en donde la recibieron cariñosamente medios de ese país.
Enhorabuena Gabriela y Saúl por el premio recibido”