GABRIELA DÍAZ REVELA SU SECRETO PARA MANTENER SU FIGURA LUEGO DEL EMBARAZO

GABRIELA DÍAZ REVELA SU SECRETO PARA MANTENER SU FIGURA LUEGO DEL EMBARAZO

  • Ser madre es una de las bendiciones más gratificantes para una mujer, sin embargo el miedo a no seguir conservando la misma figura que tenías antes del embarazo, es uno de los temores más grandes de todas.
  • Gaby Díaz, reconocida presentadora nos revelará los tips y secretros que le han permitido recuperar la figura que tenía antes de ser mamá por segunda vez.

 

Gabriela Diaz con sus 34 años, es una carismática presentadora de tv y madre de dos hermosos hijos. Su vida televisiva la comenzó a sus 18 años de edad y fue en ese medio donde conoció a su esposo Carlos Luis Andrade, con quien lleva ya una década de casados.

Gaby, luego de la llegada de su pequeño hijo Joaquín, quedó con unas libras de más debido a su embarazo. Fue entonces que decidió empezar el reto de llegar al peso y figura ideal después de su etapa de embarazo.

Una dieta especializada y balanceada, en combinación de una rutina de ejercicios localizados y la línea de suplementos Fattaché,  permitieron que la animadora logre la meta deseada.

El equilibrio, constancia, perseverancia y la buena combinación de todos éstos factores y productos, fue parte esencial para que Gaby muestre su actual esbeltez siendo mucho más eficaz y rápido, disfrutando no sólo de su familia y del público que la quiere tanto, sino de ella misma ya que gracias a ello se siente más activa, enérgica y sobre todo saludable.

Sobre Marketing World Wide y Como en TV

MWW y Como en TV, es una empresa ecuatoriana que cuenta con matriz en Colombia, la misma que se creó con el fin de acaparar el mercado de la belleza, salud y hogar dándo a conocer sus novedades por televisión, convirtiéndose desde hace 15 años en una de las empresas más reconocidas en el ámbito de las ventas y siendo pionera  cumpliendo de ésta manera uno de sus más grandes objetivos.

Entre los productos más reconocidos en control de peso se encuentra: Fattaché, Holt Belt, Hot Shapers, Gel reductor y demás productos al cuidado de la imagen de la mujer actual.

@comoentv_ec                                                     

           /como en TV Ecuador