ESPÍRITU NAVIDEÑO EN EL PASEO SHOPPING DE MANTA

ESPÍRITU NAVIDEÑO EN EL PASEO SHOPPING DE MANTA

 

 

Manta, noviembre de 2018.- Durante el mes de diciembre, El Paseo Shopping Manta desarrollará varias a actividades navideñas dentro de su centro comercial para que sus clientes disfruten de un hermoso e inolvidable ambiente navideño. Estas actividades comenzarán desde el 1 de diciembre y son gratuitas para los asistentes.

Navidad es la época perfecta para la unión y el entretenimiento en familia. Pensando en esto, entre las actividades que se desarrollarán, están las visitas de Papá y Mamá Noel donde los niños podrán interactuar con estos dos personajes insignia de la época. Además, durante estas visitas, los niños y sus padres podrán tomarse fotos y así conservar un recuerdo del inolvidable del momento que disfrutaron en el centro comercial.

Otra actividad que se desarrollará durante estas fechas son las visitas de los duendes de Santa. Ellos recorrerán el centro comercial e interactuarán con los clientes, brindándoles así un momento ameno y diferente pero siempre con la alegría que la navidad transmite.

El Paseo Shopping de Manta invita a todos sus clientes a disfrutar la navidad bajo un concepto mágico y especial que caracteriza a las actividades en su centro comercial.

Cronograma de actividades
Visitas de Papá y Mamá Noel 1, 7, 15, 18 de diciembre de 16h00 a 20h00.

21 de diciembre de 10h00 a 14h00.

Photobooth – Los Duendes de Santa 2, 6, 8, 9, 14, 16, 19, 20 y 22 de diciembre  de 15h00 a 19h00.

23 de diciembre de 11h00 a 15h00.