Equipo de Copa Airlines Ecuador se capacita sobre legislación laboral

 

EQUIPO DE COPA AIRLINES ECUADOR SE CAPACITA SOBRE LEGISLACIÓN LABORAL

 

 

Pie de foto: Fátima Zambrano, Gerente Copa Airlines Aeropuerto Guayaquil, Mishelle Cadena, Gerente de Ventas Copa Airlines Guayaquil; Edmundo Ramos Bufete de Abogados Copa Airlines; Miguel Reyes, Gerente General Copa Airlines Ecuador; y Marisol Benavides, Supervisora Senior de Copa Airlines Aeropuerto Quito

 

 

  • Copa Airlines Ecuador realizó su primera capacitación en temas relacionados con la legislación laboral local con el fin de profundizar en su conocimiento y tener mejor resultados en la interacción entre la compañía y sus colaboradores.

 

 

Quito, enero 2018. – Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, organizó en días pasados su primer taller legal con el objeto de brindar a la operación de la aerolínea en Ecuador herramientas para profundizar su conocimiento de las leyes laborales del país. Esta jornada contó con la participación del Gerente General de la aerolínea en Ecuador, gerentes de ventas, gerentes de aeropuerto Quito y Guayaquil, supervisores de aeropuerto, contralor Ecuador, y la encargada de seguridad industrial Ecuador.

 

La prestigiosa firma Coral Rosales Carmigniani Pérez fue la encargada de transmitir a los presentes contenidos relacionados con la aplicación de contratos de trabajo, duración de las jornadas laborales y las últimas reformas vigentes en esta materia como la Ley de Pasantías y temas vinculados con el impulso al trabajo juvenil.

 

“Este tipo de esfuerzos son importantes para el desenvolvimiento profesional de nuestro personal y genera un valor agregado para la empresa consolidando un equipo capaz de desenvolverse de manera óptima en el campo de las relaciones laborales. Carecer de estas nociones pueden acarrear perjuicios a una empresa no solo económicos sino también en el día a día, en el vínculo entre la institución y sus colaboradores”, expresó Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines Ecuador.

 

Con la implementación de este tipo de estrategias Copa Airlines apunta a fortalecer las capacidades de su talento humano para continuar brindando un servicio de talla mundial a sus clientes.

 

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline

Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

 

Gabinete de Prensa de Copa Airlines