EMPRENDEDORES REGRESAN A MALL DEL SUR PARA CELEBRAR A GUAYAQUIL  

EMPRENDEDORES REGRESAN A MALL DEL SUR PARA CELEBRAR A GUAYAQUIL

Entre las actividades que Mall del Sur ha organizado para festejar los 198 años de Independencia de Guayaquil está la participación de Ecofest con su iniciativa “De Feria”,  una plataforma para nuevos empresarios quienes regresan a este establecimiento comercial con su propuesta de novedosos productos.

 

Así, los diferentes stands en esta oportunidad mostrarán artículos elaborados a base del talento de estos emprendedores y que representan el esfuerzo y creatividad del artesano guayaquileño y del país como un homenaje a la urbe porteña.  Entre lo que se podrá apreciar habrá: bocaditos y dulces tradicionales, productos para decoración, de cuidado personal, juguetería, bisutería, vestimenta y más.

“De Feria” estará ubicada en la Planta Baja (Pileta Central de Mall del Sur) y atenderá a los visitantes del centro comercial desde el próximo miércoles 10 al domingo 14 de octubre.

De esta forma Mall del Sur celebra con alegría la independencia de Guayaquil, mostrando la creatividad y el trabajo de este grupo de emprendedores que se suman al festejo.  La invitación es abierta al público para que en familia disfruten de este nuevo espacio.

 

Deja un comentario